Noticias & Blog

Skechers Go Run Razor 4

Publicado por
Joan
Publicidad

Análisis del modelo Skechers Go Run Razor 4, una zapatilla mixta para entrenos y competiciones que se enmarca dentro de la colección performance de la marca estadounidense. Se trata de una zapatilla neutra con el ADN Skechers, drop medio/bajo de 4mm y una construcción con materiales ligeros que dejan la zapatilla en un peso de 181 gr para una talla 9 USA.

Una cuarta versión que gana en versatilidad con cambios significativos que la hacen más amable para los días de entrenamiento. Mejoras de durabilidad con el compuesto de caucho Goodyear en la suela, mejoras de estabilidad con más superficie de apoyo y aumento de sus perfiles.

Y como no podía ser de otra manera, la inserción de una placa de carbono en la zona del metatarsos, con unas tiras laterales y longitudinales que se buscan en el centro pasando una junto a la otra (sin llegar a tocarse), con una forma de H.

Publicidad

Skechers Go Run Razor 4 presenta también una innovadora evolución de la espuma con la novedad Hyper Burst PRO, desarrollada originalmente por Skechers.

Esta espuma, conocida por su compacta ligereza, es el resultado de un proceso químico denominado “Super Critical”. En este proceso, se introduce dióxido de carbono (CO2) en un pequeño molde o pieza de espuma EVA. A medida que se expande, esta espuma adquiere un volumen mayor, dando como resultado un material sorprendentemente ligero y duradero.

Publicidad

Hyper Burst Pro proporciona una amortiguación ligeramente más firme bajo los pies que su anterior versión, sensación que a medida que vas haciendo kms con la zapatilla va desapareciendo para convertirse en más suave.

Hyper Burst PRO no sólo trabaja con la placa, sino también con Hyper Arc™, que es una tecnología que consiste en darle una forma curvada de manera precisa para gestionar mejor el tiempo en contacto con el suelo, para que la pisada sea más fluida y resulte en una transición más suave.

Estas actualizaciones convierten las Skechers Go Run Razor 4 en un modelo que nos permitirá hacer más kms sin correr riesgos y ampliando su rango de usos.

Publicidad

Esto combinado con la conocida tecnología Arch Fit, que no es ni más ni menos que una plantilla contorneada y acolchada que se adapta a la forma del arco del pie, proporciona una sensación extra de comodidad y soporte que no tenía su anterior versión.

Aún así sigue siendo una zapatillas para perfiles de peso ligero o medio con una técnica de carrera algo depurada.


La parte superior de hipermonomalla sigue siendo fuerte y transpirable. Se utilizan superposiciones para proporcionar cierto nivel de estructura adicional. El talón semiacolchado cumple su función.

La suela exterior tiene dos secciones en el talón de caucho Goodyear, una entresuela con el material Hyper Burst PRO visible en el centro del mediopié y luego una parte delantera del pie de una sola pieza con cobertura total y recortes para mayor flexibilidad y reducción de peso.


Con un PVP 160€ sigue siendo una opción más económica que alguno de sus competidores.

Resumen Skechers Go Run Razor 4

Así que resumiendo, Skechers Go Run Razor 4 es un calzado versátil diseñado para entrenamientos y competiciones, con un drop de 4 mm y un peso de 181 gramos en talla 9 USA. Incorpora mejoras en durabilidad y estabilidad, gracias a una suela de caucho Goodyear y una placa de carbono en la zona del metatarso.

Destaca su innovadora espuma Hyper Burst PRO, que ofrece inicialmente una amortiguación firme que se suaviza con el tiempo. La tecnología Hyper Arc™ mejora la transición de la pisada.

Además, cuenta con la tecnología Arch Fit para mayor comodidad y soporte. Adecuado para corredores ligeros o de peso medio con buena técnica.

Publicidad
Compartir
Publicado por
Joan