Mizuno Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología para el running

Publicado por
Josep Gil
Publicidad

Llegan dos nuevos modelos de Mizuno utilizando la tecnología Enerzy que, como descubrimos hace unas semanas, está basada en aportar unos niveles de amortiguación y de retorno de energía como no se había visto antes. Y es que, siendo Mizuno Wave Rider Neo y Wave Sky Neo dos modelos de gama alta de la marca japonesa, estaba cantado que se iban a provechar de Enerzy para mejorar al máximo sus prestaciones.

Así, Wave Rider Neo ha sido diseñada para dar una gran sensación de propulsión y dinamismo, mientras que Wave Sky Neo lo que busca es garantizar una amortiguación extremadamente suave y reactiva. En ambos nuevos acabados, el diseño es moderno y elegante utilizando materiales de primera calidad.

Publicidad

Wave Rider Neo

La versión más ligera de la historia de Wave Rider (¡sólo 260gr!) llega con un perfecto equilibrio entre amortiguación y reactividad. Esta zapatilla de calidad Premium concentra la innovación más importante en la mediasuela, precisamente donde se inserta el material Mizuno Enerzy.

Consiste en una capa completa de Enerzy y de una cuña adicional en la zona del talón, todo para una amortiguación mucho más suave y reactiva, y diferente a todo lo anterior. Se combina con la plataforma Wave con lo que se asegura la mejor estabilidad y una transición de la pisada hasta ahora.

Publicidad

Sorprende de la nueva Wave Rider Neo la construcción de tipo botín o bootie y donde la lengüeta y un upper sin costuras trabajan como una sola pieza para ofrecer un ajuste perfecto y con garantías de que el pie se va a mantener en su sitio en todos sus movimientos, incluso los más extremos.

Wave Sky Neo

En Mizuno Wave Sky Neo, la marca japonesa estrena Mizuno Enerzy Core, una tecnología creada para romper récords de suavidad y de retorno de energía. El nuevo compuesto de la mediasuela es capaz de ofrecer un 263% más de amortiguación y un 56% más de reactividad haciendo que no importe cuánto de larga sea la carrera.

Wave Sky Neo combina capa doble de Mizuno Enerzy Core con una de Mizuno Enerzy que va a todo lo alrgo de la medisuela ofreciendo una fluidez y una comodidad desconocidas hasta ahora. Como además se combina con el sistema de amortiguación Mizuno Wave Foam y el material XPOP insertado en él, a la amortiguación se le añade la estabilidad.

Publicidad

El upper de tipo botín, que da un aspecto moderno y utiliza un tejido de punto Waveknit, proporciona un ajuste cómodo, como si fuera de calcetín, ya que ofrece una excelente combinación de elasticidad, sujeción y transpirabilidad. En el caso de Mizuno Wave Sky Neo su peso es de 335gr.

Publicidad
Compartir
Publicado por
Josep Gil