Ganadores sorteo de 3 dorsales para la Half Challenge Costa de Barcelona Maresme

Publicado por
LBDC
Publicidad

La Half Challenge Triathlon Costa de Barcelona Maresme ha cerrado inscripciones al llegar al número de 1500 participantes a mes y medio de su celebración. (27.05.2012)

Desde la Bolsa del Corredor como media partner oficial de la prueba, os invitamos a participar en el sorteo de 3 dorsales para la Half Challenge, estos son los ganadores entre todas las respuestas recibidas:

Cartier

Delia

Guillem

 

Publicidad

La Half Challenge Triatlón Costa de Barcelona Maresme cierra inscripciones

La organización de la prueba ha marcado el límite de participantes en 1.500 triatletas. Este límite llega como consecuencia de la exigencia de la prueba en el compromiso con la seguridad y la búsqueda de una prueba con unos estándares de calidad que han sido reconocidos dos años consecutivos por la Federación Española como modelo de buen hacer y de servicio al triatleta.

La demanda de plazas era incesante en las últimas semanas pero desde Challenge Barcelona consideran que 1.500 es la cifra que permite asegurar una prueba de primer nivel. Quien tenga la intención de participar en el Challenge Barcelona de larga distancia del próximo 30 de septiembre deberán darse prisa ya que el ritmo de inscripciones está siendo muy fluido y las previsiones son que se podría cerrar la admisión de participantes con bastante antelación.

Publicidad

Challenge Barcelona se consolida año tras año como una marca sinónimo de calidad y servicio y los triatletas españoles e internacionales toman el destino de El Maresme como una referencia ineludible para incluir en su calendario anual de competiciones.

Publicidad
Compartir

Ver comentarios

  • Sin duda alguna, de la parte de ciclismo. Porque es la única en la que máquina y hombre/mujer se unen en un único elemento para lograr un mismo objetivo. Y además, porque el azar también juega: a veces la mecánica de la bici nos puede jugar una mala pasada. Concentración al 100%!!!

  • Pues entre el ciclismo y el running a partes iguales, pero creo que más el running que es el último sufrimiento, la lucha de acabar, la lucha contra la mente para ser FINISHER!

  • Depende del tri, pero normalmente la bici ya que es el momento donde mejores vistas tiene uno del lugar, puedes obserbar las bicis que te van adelantando y saludar a los pocos que sdelantas (en mi caso).

  • Mi diciplina favorita es la bicicleta, es en la que realmente mas disfruto, la que proporcionalmente mas tiempo se invierte y la mas divertida, me encanta dar pedales. La sensación de avanzar con tu esfuerzo es muy gratificante.

  • Disfruto más en la bicicleta, sobre todo por que es la disciplina que viene seguida de la natación que es mi peor segmento. La veo como un oasis cuando estoy nadando.... desando que llegue!!! Aunque realmente dónde más cómodo me siento es en la carrera a pie ya que vengo del running.

  • Donde más disfruto es en la carrera a pie. Es la que más domino, es la última, llegas a la META y ya has tenido tiempo suficiente para quitarte los nervios y miedos de encima y disfrutar y/o sufrir con el último sector! #ILoveTri

  • Donde mas disfruto es en la carrera a pie normalmente pero este sera mi debut en la Half y me temo que en el tramo de run voy a sufrir de verdad, pero es lo que tiene este deporte, sufres y sufres, pero repites y repites...

  • Yo disfrutaría más de la carrera a pie, ya que es lo que más entreno! En 2 semanas la maratón de barcelona! Aunque la bici también está bien, y lo que más respeto me da la natacion!

  • A mi me resulta maravillosa la bicicleta. Como ya han mencionado antes, es el segmento más largo y en el que aún vas más fresco. Lo encuentro un momento más personal e interior si cabe puesto que el pedaleo se vuelve "automático" y tienes que ir solo, sin rebufos. En cambio nadando, pese a también ir muy solo, siempre hay codos y piernas por enmedio y corriendo... bien, es el tramo de ir hecho papilla y dejarlo todo. Me gusta la bici, me gusta mucho.

  • las tres disciplinas las disfruto mucho el agua son nervios puros... la bici una lucha contrareloj en la q disfruto mucho pero sin duda en la carrera es donde entra en juego la cabeza y donde dejas todo lo que te queda... donde a cada vuelta tienes los animos de los tuyos... donde mas se sufre quiza y lo que te lleva a meta.

Publicado por
LBDC