Ganadores sorteo de 3 dorsales para la Half Challenge Costa de Barcelona...

Ganadores sorteo de 3 dorsales para la Half Challenge Costa de Barcelona Maresme

157
43
Compartir

La Half Challenge Triathlon Costa de Barcelona Maresme ha cerrado inscripciones al llegar al número de 1500 participantes a mes y medio de su celebración. (27.05.2012)

Desde la Bolsa del Corredor como media partner oficial de la prueba, os invitamos a participar en el sorteo de 3 dorsales para la Half Challenge, estos son los ganadores entre todas las respuestas recibidas:

Cartier

Delia

Guillem

 

La Half Challenge Triatlón Costa de Barcelona Maresme cierra inscripciones

La organización de la prueba ha marcado el límite de participantes en 1.500 triatletas. Este límite llega como consecuencia de la exigencia de la prueba en el compromiso con la seguridad y la búsqueda de una prueba con unos estándares de calidad que han sido reconocidos dos años consecutivos por la Federación Española como modelo de buen hacer y de servicio al triatleta.

La demanda de plazas era incesante en las últimas semanas pero desde Challenge Barcelona consideran que 1.500 es la cifra que permite asegurar una prueba de primer nivel. Quien tenga la intención de participar en el Challenge Barcelona de larga distancia del próximo 30 de septiembre deberán darse prisa ya que el ritmo de inscripciones está siendo muy fluido y las previsiones son que se podría cerrar la admisión de participantes con bastante antelación.

Challenge Barcelona se consolida año tras año como una marca sinónimo de calidad y servicio y los triatletas españoles e internacionales toman el destino de El Maresme como una referencia ineludible para incluir en su calendario anual de competiciones.

Compartir

Te puede interesar...

43 Comentarios

  1. Sin duda alguna, de la parte de ciclismo. Porque es la única en la que máquina y hombre/mujer se unen en un único elemento para lograr un mismo objetivo. Y además, porque el azar también juega: a veces la mecánica de la bici nos puede jugar una mala pasada. Concentración al 100%!!!

  2. Pues entre el ciclismo y el running a partes iguales, pero creo que más el running que es el último sufrimiento, la lucha de acabar, la lucha contra la mente para ser FINISHER!

  3. Depende del tri, pero normalmente la bici ya que es el momento donde mejores vistas tiene uno del lugar, puedes obserbar las bicis que te van adelantando y saludar a los pocos que sdelantas (en mi caso).

  4. Mi diciplina favorita es la bicicleta, es en la que realmente mas disfruto, la que proporcionalmente mas tiempo se invierte y la mas divertida, me encanta dar pedales. La sensación de avanzar con tu esfuerzo es muy gratificante.

  5. Disfruto más en la bicicleta, sobre todo por que es la disciplina que viene seguida de la natación que es mi peor segmento. La veo como un oasis cuando estoy nadando…. desando que llegue!!! Aunque realmente dónde más cómodo me siento es en la carrera a pie ya que vengo del running.

  6. Donde más disfruto es en la carrera a pie. Es la que más domino, es la última, llegas a la META y ya has tenido tiempo suficiente para quitarte los nervios y miedos de encima y disfrutar y/o sufrir con el último sector! #ILoveTri

  7. Donde mas disfruto es en la carrera a pie normalmente pero este sera mi debut en la Half y me temo que en el tramo de run voy a sufrir de verdad, pero es lo que tiene este deporte, sufres y sufres, pero repites y repites…

  8. Yo disfrutaría más de la carrera a pie, ya que es lo que más entreno! En 2 semanas la maratón de barcelona! Aunque la bici también está bien, y lo que más respeto me da la natacion!

  9. A mi me resulta maravillosa la bicicleta. Como ya han mencionado antes, es el segmento más largo y en el que aún vas más fresco. Lo encuentro un momento más personal e interior si cabe puesto que el pedaleo se vuelve “automático” y tienes que ir solo, sin rebufos. En cambio nadando, pese a también ir muy solo, siempre hay codos y piernas por enmedio y corriendo… bien, es el tramo de ir hecho papilla y dejarlo todo. Me gusta la bici, me gusta mucho.

  10. las tres disciplinas las disfruto mucho el agua son nervios puros… la bici una lucha contrareloj en la q disfruto mucho pero sin duda en la carrera es donde entra en juego la cabeza y donde dejas todo lo que te queda… donde a cada vuelta tienes los animos de los tuyos… donde mas se sufre quiza y lo que te lleva a meta.

  11. la que más disfruto quizás sea la natación , por que al ser la disciplina que más me cuesta y menos me gusta el solo hecho de salir del agua en busca de la primera transición es como un triunfo personal.

  12. De las tres disciplinas definitivamente disfruto mas la Bicicleta, el solo sonido que hacen las ruedas con el asfalto a consecuencia de la energía impregnada en los pedales no tiene explicación, produce una sensación difícil de explicar !!!

  13. En un triatlón la parte que más disfruto es la de ciclismo. Primero porque es el único momento en el que se puede ir realmente a tope encima de una bici sin miedo a que salga un peatón o un coche. Y segundo porque es donde realmente uno siente que está “corriendo” contra el crono, con el viento en la cara, calculando las trazadas en las curvas, apurando las frenadas… pura adrenalina!!

  14. Mi parte preferida de la prueba es el ciclismo ya que encima de la bici es donde me siento más cómodo y siento como fluie mi energia sin más con tan solo buscar una posición cómoda y aerodinámica con el fin de ser lo más eficiente posible.

  15. Correr, sin duda. Creo que es la parte más ” auténtica,dura y decisora” de cualquier media/ larga distancia. El contacto con el público ( familiares, amigos y afición ) , le da el toque emocional que no se percibe en agua y bicicleta.

  16. Sin duda alguna, el tramo de carrera a pie, en donde el sufrimiento despues de toda un prueba, se supera con la motivación psicologica, de duros meses de entrenamiento!!!!!!!!

  17. Correr,es en la prueba que mejor voy y me sirve de motivacion,ya que vas adelantando a participantes y por que ya terminaaaaa

  18. Donde mas disfruto, es en el running! porque el la parte que te lleva a meta, donde ya no tiene sentido reservarse, donde tu cerebro, tus piernas y tu ímpetu saben que TIENES QUE DARLO TODO! porque ya no habrá otra oportunidad, porque es ahora o nunca… porque siempre termino levantando los brazos y sintiendome el campeón, sin importar el lugar de la clasificación que ocupe, solamente me importa lo lleno de alegría que me encuentro cada vez que cruzo la linea de meta!

  19. Yo donde mas disfruto es en el Running A sabiendas de que tu cuerpo ya lleva un esfuerzo considerable la lucha se traslada a tu cerebro que es el encargado de apoyarte. Allí estímulos como pequeñas charlas con otros participantes, la música que la organización proporciona y tambien la visita de tus familiares más queridos y de tus amigos, son para mi los mejores inputs que me ayudan a superarme año tras año y a llegar a la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja.

    Nil López

    Half challenge finisher 2010-2011
    Challenge finisher 2011

  20. Quien no disfruta de ir acoplado , sitiendo el aire en tu cara, viendo sufrir al resto y pensar que tu vas igual o peor, echandote agua por encima , incluso más de la que llegas a ingerir,… y sobretodo esa magnifica sensación de los primeros kms de running cuando no sabes con que parte de tu cuerpo tienes que correr, cuando las piernas pesan kgs de mas!!!!! Magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Yo sin duda donde mejor me lo paso es en el running, porqué después del tute de la natación y el ciclismo si no tienes un buen coco (y un buen entreno) las piernas no hay quien las haga moverse…

    Albert

  22. Realmente en cada disciplina encuentro ese punto de satisfacción que hace que en general disfrute de la prueba a tope y si es un half o un “long distance” mejor, pero entre las tres me quedo con la “carrera a pie” pues es ahí donde sabes si todo el trabajo para la preparación de la competición y su dosificación a sido acertada. Con el cansancio acomulado y la entrada a meta en el deporte más exigente.

  23. La disciplina en la que más disfruto es la de natación, básicamente porque es la que peor se me da. Cada vez que consigo superarla ya es como si hubiera cruzado la meta

  24. Aunque donde mas disfruto es en el tramo de bici, la mejor parte sin duda es la de running, pues es donde hay que dar todo lo que queda o sacar furzas de donde no hay para lograr el objetivo.

  25. Me gustan las tres modalidades. Cada carrera es diferente. Sólo saber que me he vaciado y lo he dado todo en cada una de las tres modalidades me hace sentir bien. La parte que más me gusta es en la que he notado que no he guardado nada.

  26. Por supuesto la bici, en corta o larga distancia, siempre, ya que es donde mas se puede sacar ventaja en una carrera, disfruto muchisimo cuando hay competencias sin drafting, o cuando son con drafting tenga algun puerto de montaña, donde se pueda ver quien es realmente el deportista mas completo, ya que el triatlon es un deporte de 3 diciplinas, y no me gusta para nada ke gane un nadador o un atleta, sino el mas balanceado un triatleta…

  27. A mi personalmente me gusta mucho el swim y el running la bici la encuentro un tanto monotona pero las tres disciplinas son una maravilla, cada una tiene lo suyo, su parte buena y su otra parte no tan buena porque quien ama el triatlon de verdad sabra que en este deporte no hay parte mala todas son buenas, muchos saludos a todos y nos vemos en triatlones larga o media distancia…. saludos

  28. Pues como dice un gran triatleta que conozco , que por cierto nos asesorará este fin de semana en un stage. Los triatlones constan de 5 disciplinas( no de 3) que son swim, t1,bike,t2 y run.
    Siendo así , sin duda donde yo más disfruto es en la transición1. El hecho de haber salido ya del agua me pone las pilas para el resto de carrera.
    Un saludo
    Manu

  29. Cuesta decidirse por una sola disciplina cuando nos gusta hacer triatlon.
    En mi caso, me quedo con el atletismo. Es el deporte que practico más durante la semana y con el que disfruto más. Subiendo y bajando por la montaña, corriendo por asfalto, haciendo series en pista… Siempre tienes la sensación de ser libre y de disfrutar al máximo con el deporte , aunque si va acompañado del ciclismo y la natación, ya no se puede pedir más.

  30. donde mas disfruto ,si duda es en la natacion,ya que es en el agua donde mejor me desenvuelvo,y donde mas impresion me da y mas animado estoy al ver a todos mis compañeros en batallon salir a la vez,emocionados y con las mismas ganas de llegar a la meta y conseguir el objetivo.

  31. Pues yo disfruto en las 3 disciplinas, sino no haria triatlon, he logrado equilibrar las 3 disciplinas, aunque en media distancia, quedo mejor en natación, quiza porque la gente se reserva.

  32. Yo donde mas sufro es corriendo… pero porque es la última disciplina y ya se notan los km encima…Donde mas disfruto es cuando acabo la carrera y siento el cansancio encima y recuerdo los días de entreno y el largo camino para llegar hasta la meta.

  33. Cuando comencé en el mundillo de los Tri, mi disciplina favorita y la que mejor se me daba era la bici, supongo que porque es la que más entrenaba y con la que más disfrutaba. Con el paso del tiempo y después de 14 años haciendo Tri, mis preferencias han cambiado un poco, ahora donde disfruto más es en el agua, o sea nadando, pero también corriendo si estoy en buena forma, será la edad???
    Lo que si tengo claro y lo que no ha variado en mi forma de pensar desde hace ya varios años es que me gusta la larga distancia, las pruebas sin drafting, la lucha contra uno mismo, por ello suelo disputar más triatlones largos que otra cosa, desde distancia half hasta Ironman, cada año caen unos cuantos!!!
    Gracias cracks

  34. Mi disciplina favorita es la carrera a pie debido a que hay es donde verdaderamente el cuerpo se nota el cansancio y la cantidad de pensamientos que le pasaan a uno por la caeza de abandonar, de salir mas rapido de todo, verdaderamente esta es mi disciplina

  35. Mi disciplina favorita es correr, es donde gano tiempo para las gansadas que hago luego nadando y pedaleando!!!

    Salud y kms!

  36. Pues no sé cuál es mi disciplina preferida porque todavía no he hecho ningún triatlón, aunque este año me entreno para ello e incluso me he federado, por independiente, como triatleta. Pero entrenando lo más aburrido es la natación, aunque es de lo mejor que se me da, la bicicleta es divertida en grupo y en carrera porque así no tienes que estar pendiente ni de coches, ni semáforos, etc. y puede que sea dónde puede uno “descansar” un poco más, todo depende. Y correr es un vicio, cuando empiezas te engancha mucho, por lo menos conmigo lo ha hecho.
    A ver si nos vemos en el Half de Barcelona-Maresme. Salu2!!!

  37. Animo Mikelo toda tus dos familias te estarán animando desde San Sebastián y desde Calella y Madrid, descansa, concéntrate, y a por todas Mikelo aupa MIKELO este triatlon ya esta chupao, que se note que el chico es del norte no tu , animo que retornaras baldao a casa ,pero satisfecho del palizón que te darás,suerte que la Nere te cuidará bien heeeeeee, animo , mucho animo todos estamos contigo y ya te animamos , a por todas , eso si ahora tómatelo con calma , descansa, concentrate , que estas casi en vigilia , y hay que tener energia preparada dentro.un abrazo grandísimo.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad