Tendencias & Coaching

El voluntario con más salero de la Maratón de Sevilla

Publicado por
LBDC
Publicidad

El “salero” andaluz es de sobra conocido, pero no por ello deja de sorprendernos cuando nos topamos con esas pinceladas de arte en el sitio más inesperado: el avituallamiento de una maratón.  Al grito de “me lo quitan de las manos” este joven voluntario ofrecía “aquarius fresquito” y sacaba una sonrisa a los más de 10.000 corredores que este domingo pasado corrieron la Zurich Maratón de Sevilla 2017.

Un voluntario que seguro hizo olvidar a más de un corredor por unos instantes los kilómetros que faltaban hasta meta o la fatiga acumulada, y que sirve de ejemplo para recordar la importancia que tienen los voluntarios en este tipo de eventos, como así reconocía la propia organización de la carrera.

Publicidad

Porque si algo debemos tener claro los corredores y los organizadores en este tipo de eventos, es que ellos son parte imprescindible del engranaje de las carreras. Sin ellos, y sin su trabajo desinteresado, sería imposible montar ninguna carrera (o tendríamos que pagar tres veces más por el mismo dorsal). Después de ver este vídeo y las reacciones de los corredores que van pasando, en la próxima carrera no estaría de más responder con una sonrisa y un gracias a quienes están al otro lado para mucho más que darnos un simple vaso de agua, o incluso, plantearnos disfrutar de la experiencia de la maratón desde el otro lado de la barrera como hicieron muchísimas personas en el Maratón de Sevilla.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC