Tendencias & Coaching

El exfutbolista Kaká debutará en el Maratón de Berlín con un objetivo

Publicidad

El futbolista brasileño Kaká, Balón de Oro en 2007 y campeón del mundo en 2002, debutará el domingo en la maratón de Berlín y dijo que estaba “tan emocionado como antes de los partidos” el viernes en una rueda de prensa. Kaká, exjugador del Real Madrid y del AC Milan, dijo que la batalla de su padre contra el covid lo impulsó a participar en el Maratón de Berlín.

“Estuvo 45 días en el hospital. Afortunadamente hoy está con nosotros”, dijo el brasileño, antes de precisar que su padre y su hermano iban a participar de esta “experiencia en familia”. “No va a correr, solo va a caminar, pero queríamos que experimentara esto con nosotros… es más una experiencia familiar”, agregó. Kaká, cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson dos Santos Leite, dijo que los maratones son eventos deportivos verdaderamente especiales porque los aficionados pueden competir junto a los profesionales.

Menos de cuatro horas

“Es algo que es muy específico de los maratones: después podemos decir que el mejor lo hizo esta vez y a la vez corrimos con él”, dijo quien espera recorrer la distancia en menos de cuatro horas: “Yo quisiera hacer alrededor de 3 horas 40 minutos (…) si me siento bien, tal vez lo haga mejor”.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC
Publicidad