Aeroface T9000

Publicado por
Funes
Publicidad

La mayor fortuna y la desgracia más profunda que puedes experimentar como atleta popular, están separadas por la sutil diferencia entre ganar a tu vecino o que te gane él. Por ello en la carrera para ganar a ese rival tan cercano y por lo tanto molesto, casi todo vale. No olvidemos que casi puedes oler su asquerosa sonrisa de satisfacción desde tu balcón, por no hablar de los comentarios jocosos sobre el número de segundos que te metió en la última carrera.

Hasta ahora lo único que podías hacer era morder con fuerza tras una disimulada sonrisa y apretar el puño dentro del bolsillo, para después entrar en casa y sufrir en silencio tu estancamiento atlético hasta dejar de encontrarle sentido a seguir viviendo.

Sin embargo hay alguien que piensa en ti, alguien a quien le preocupa tu bienestar, alguien que te quiere y que da su vida por ti. Hablo por supuesto del Dr. Bugatti y de su último invento, el AEROFACE T9000. Un artilugio nacido del sexo duro entre tecnología y amor al running, y que Bugatti acaba de parir en el laboratorio para ti, runner.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad
Compartir

Ver comentarios

  • No puedo creer q no hayan hecho ningún comentario sobre esta obra maestra de la ingeniería aerodinámica! :)

  • Y que nos quedará todavía por conocer con tanta tecnologia...creo que vamos demasiado deprisa

    • La velocidad y capacidad de creación del Dr. Bugatti son frenética, su mente pertenece a otro tiempo.

Publicado por
Funes