Sport.es Menú

"Cristiano es mejor que Messi"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, remarca que "Cristiano Ronaldo es ahora mejor que Messi"

El presidente del Real Madrid compara a Cristiano Ronaldo con Alfredo Di Stéfano

Cristiano Ronaldo, junto a Leo Messi
Cristiano Ronaldo, junto a Leo Messi | AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha vuelto a elogiar a su estrella, Cristiano Ronaldo, una vez acabada la gala de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017' de la que el portugués salió vencedor. Florentino Pérez atendió a diferentes radios, una vez acabada la gala, y se reafirmó en que Cristiano Ronaldo es actualmente el mejor futbolista del mundo, por delante de Leo Messi.

"Cristiano ahora mismo es mejor que Messi, no lo digo yo, lo dice la FIFA", manifestó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez a la Cadena Ser.

Posteriormente, Florentino Pérez insistió en que "igual que hubo una época en la que el mejor era Di Stéfano, pues creo que no hay ninguna duda que ahora es Cristiano Ronaldo. Aunque Messi o Neymar sean excelente jugadores".

El presidente del Real Madrid destacó los valores que representa Cristiano Ronaldo. "Creo que además del talento y la clase hay otros valores como el sacrificio y ambición permanente, querer siempre ser el mejor... lleva así once años, esto es marcar una época", señaló Florentino Pérez, añadiendo que "le he dicho que es un orgullo tener a un jugador como él. Ha ganado dos The Best y va a ganar el quinto Balón de Oro".

Finalmente, en cuanto a la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Florentino Pérez señaló que "el futuro de Cristiano esta estabilizado. Estoy convencido de que se va a retirar en el Real Madrid".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil