Cristiano se compra una nueva mansión de 20 millones de euros y... ¿puede revelar su futuro?

El inmueble está cerca de Lisboa, lo que podría acercarle al Sporting lisboeta

El Nápoles, que ha completado una Champions espectacular y es candidato al scudetto, es otra opción para el delantero portugués

Manchester United - Sheriff: El gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marca ante el Sheriff... y atentos a su celebración. ¿Indirecta? / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. El mercado de invierno está próximo y el portugués podría abandonar el Manchester United pese a que haya vuelto a jugar, pero su relación con Teh Hag no es buena y CR7 buscaría un equipo para la fase final de la Champions. 

No hay certezas aún, pero si pistas, sobre todo por el hecho de haber adquirido una mansión de lujo en Portugal. Según publica The Sun, Cristiano Ronaldo ha pagado más de diez millones de euros con la idea de pasar grandes temporadas en este inmueble en el que el presupuesto total supera los 20 millones de euros para reacondicionarla a su gusto.

La mansión de 2.729 metros cuadrados, con tres plantas, jardines, piscina climatizada, gimnasio y espacio para más de 20 coches, está situada a solo 40 minutos de Lisboa, por lo que se rumoera su posible regreso al Sporting.

El conjunto lisboeta se juega en la última jornada de la fase de grupos el pase a los octavos de final de la Champions, lo que daría a Cristiano Ronaldo la posibilidad de volver a jugar la Champions League.

Además del Sporting, se le ha relacionado también con el Nápoles, que ya está clasificado para octavos de la Champions, lo que permitiría a CR7 la posibilidad de luchar por dos títulos importantes, la Champions y el scudetto.