Alonso-Ustero, récord de precocidad, primera final y ¿Masters?
En la final se enfrentarán a Bea González y Delfi Brea

Alonso y Ustero no se creían el pase a la final / Premier Padel
La jornada de semifinales del Dubai Premier Padel P1 empezó con una gran sorpresa con dos 'casi niñas' dando la campanada y alcanzando su primera final de Premier Padel. Andrea Ustero de 17 años y Alejandra Alonso de 18 se convirtieron en la pareja más joven de la historia del circuito en alcanzar una final siendo la catalana la menor en conseguirlo jamás. Con ello Ustero casi se asegura el Masters a ascender a la posición 12 mientras que Alejandra se colocará 16 a la espera de los torneos de Kuwait, México y Milán.
Las jóvenes jugadoras ganaron por 6-4 y 6-4 a Gemma Triay y Claudia Fernández en un partido donde ambas lograron dar con la tecla para superar a unas rivales que siempre les habían ganado.
Sus rivales en la final serán Delfi Brea y Bea González que regresan como pareja con gran éxito tras la lesión de la malagueña, que se planta a una final 63 días después. En frente tenían nada menos que a las número 1 Paula Josemaría y Ari Sánchez, por lo que el objetivo del triunfo era harto complicado. Pero en un igualado partido, las pupilas de Jorge Martínez con una Delfi inspiradísima sacaron adelante la semifinal por 6-4, 4-6 y 6-3.

Delfi y Bea tras conseguir el pase a la final ganando a las número 1 / Premier Padel
Los número 1 y número 2 no se dejan sorprender
En el cuadro masculino la final la jugarán los número uno Coello y Tapia -quienes eliminaron a la número 3, Juan Lebrón y Martín Di Nenno, por 7-5 y 6-1- frente a la dupla número 2 formada por Ale Galán y Fede Chingotto, que superaron en semifinales a Franco Stupaczuk y Mike Yanguas por 7-5 y 6-3. Las finales arrancan a las 14.00 hora española.
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
- Gabriel Jesus, una apuesta sin riesgo del Barça
- La hermana de Rafa Nadal da un nuevo paso en su vida empresarial de éxito en Málaga: 'Qué bonito ver como niños y niñas comparten su ilusión por el tenis
- Quién ganará las elecciones generales del 29 de noviembre en España: así están los últimos sondeos y encuestas
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Mbappé regresa a Madrid mientras el equipo entrena y ante amenaza de pitada
- El valor de Julián Álvarez se desmorona

