El Liverpool quiere a Adama Traore

Adama Traoré zanjó cualquier esperanza de remontada del Espanyol

Adama Traoré zanjó cualquier esperanza de remontada del Espanyol / MOVISTAR

sport.es

El Liverpool está dispuesto a fichar a la estrella de los Wolves, Adama Traore, después de una temporada excepcional para el delantero español en al Premier League. El Liverpool, por encargo de Jurgen Klopp, está dispuesto a pagar unos 50 millones de libras (unos 60 millones de euros) por Adama Traore, según avanza la prensa británica. Adama Traore, por su parte, estaría muy ilusionado e interesado en dar el salto a Anfield.

Adama Traore sería un buen complemento en el ataque de los Reds, con Mohamed Salah y Sadio Mane, aunque tambiéne s consciente de que debería dejar la titularidadde los Wolves para esperar la oportunidad en el banquillo del Liverpool. No obstante, estar en el Liverpool es un sueño para cualquier jugador.

Adama Traore, que ha tenido otras ofertas, está muy espectante ahora a los movimientos que pueda hacer el Liverpool en el mercado, después de haber triunfado en los Wolves con Nuno como entrenador. El delantero ha destacado en esta Premier League y ahora espera seguir haciendolo esta temporada en su actual equipo y si puede hacerlo la próximo en el Liverpool, mucho mejor.

De momento, el Liverpool ya sabe que cuenta con la respuesta afirmativa de Adama Traore. Ahora falta que los dos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso.