Simeone vuelve a la carga por Cavani

A Cavani no le hicieron falta ni Neymar ni Mbappé...¡menudo golazo!

El PSG ganó al Toulouese gracias al tanto del uruguayo / Perform

Sport.es

Atlético de Madrid estaría en la búsqueda de un nuevo "9" para la próxima temporada. El conjunto colchonero tiene un abanico de opciones y Edinson Cavani sería el último de entrar a la órbita de los dirigentes que ya sabrían el valor del uruguayo.

Diego Costa no ha tenido la campaña goleadora que esperaba Diego Simeone, el hispano brasileño solo ha marcado cuatro goles en lo que va de la temporada y en el Wanda ya se piensa en un delantero que pueda presionar y entrar en las rotaciones del técnico argentino quien sabe que para pelear por La Liga y Champions League necesita un delantero de garantías.

France Football informa que la prioridad del Atlético de Madrid es Cavani por quien podría ofrecer 50 millones de euros, el charrúa termina contrato en 2020 y el próximo verano sería la oportunidad perfecta para que Paris Saint-Germain venda al delantero de 31 años.

La directiva del equipo español cree que los 50 millones que pediría PSG son el valor del goleador uruguayo y tendría que pelear con Napoli y Chelsea que también lo tienen en su agenda.