Barcelona - Almería de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto blaugrana venció en su última disputa frente al Valencia

Continúan ubicados en la segunda plaza, solo un punto detrás del Real Madrid

El Barcelona arribará al enfrentamiento con una racha de tres victorias seguidas por liga

El Barcelona arribará al enfrentamiento con una racha de tres victorias seguidas por liga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 13 de LaLiga Santander 2022-2023, el Barcelona y el Almería se enfrentarán en el Camp Nou el próximo día sábado 5 de noviembre a las 21:00 (CET) mediante DAZN.

En alusión a ello, los culés llegarán a la disputa luego de tres victorias consecutivas, siendo que se han impuesto al Valencia (1-0), al Athletic Club (4-0) y al Villarreal (3-0) en las últimas fechas. Previo a ello, El Clásico supuso una ruptura en la racha incluso más positiva de los blaugranas, los cuales llevaban 7 partidos al hilo ganando.

Tomando en consideración lo anterior, la escuadra de Xavi Hernández está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos, tan solo una unidad por debajo del Real Madrid. Además, con un diferencial de goles de +25, siguen siendo el equipo más goleador de toda la competencia.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - ALMERÍA EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Almería con motivo de la Jornada 13 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a las 21:00 y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.