Atlético de Madrid - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Diego Simeone venció en su último enfrentamiento

Los celtistas se encuentran posicionados en el décimo lugar de la tabla

El imparable Atlético de Madrid de esta temporada continúa encadenando victorias consecutivas

El imparable Atlético de Madrid de esta temporada continúa encadenando victorias consecutivas / AS

Ronald Goncalves

El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Simeone se encuentran en la primera posición de la tabla, contando con un total de 50 puntos y un diferencial de goles de +30 y, por ende, en la cúspide de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria contra el Cádiz (4-2), una victoria contra el Valencia (3-1), una victoria contra el Eibar (2-1) y una victoria contra el Sevilla (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Eduardo Coudet está situada en la plaza número 10 de la competición, lugar donde se hallan con 25 puntos y un diferencial de goles de -7, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Granada (0-0), un empate con el Eibar (1-1), una derrota ante el Betis (2-1) y una derrota contra el Villarreal (4-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo de la Jornada 22 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 8 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.