La Atalanta arrasa y el Dortmund se despide
El Rangers de Gio van Bronckhorst apeó a unos 'borussers' sin Erling Haaland
La Atalanta no se dejó intimidar en el 'infierno' del Pireo y endosó un 0-3 a Olympiacos

Maehle celebra el 0-1 de los bergamascos / AFP
Jonathan Moreno
Era difícil y, aunque los goles de Bellingham y Malen dieron esperanzas, el Dortmund se despidió de la Europa League a las primeras de cambio. El Rangers del exazulgrana Gio van Bronckhorst fue el justo merecedor del pase, en un Ibrox Park entregado a los protestantes. El cuadro alemán, que necesitaba ganar por dos goles para forzar la prórroga, echó en falta la pegada de Erling Haaland, lesionado.
El dragón y la ‘Dea’ pasan
El Oporto sacó con suficiencia el duelo en Roma, a pesar de que Immobile metió a los ‘laziales’ en la eliminatoria. Los dragones, que no parecen haber notado la marcha de Luis Díaz, voltearon el marcador con dianas de Taremi y Uribe. Cataldi igualó en el 95’.
Tampoco se quemó la Atalanta en el infierno del Pireo. La ‘Dea’ endosó un correctivo severo a Olympiacos, con especial mención de Rusan Malinovskyi. El ucraniano anotó un doblete para los bergamascos en un día complicado para su país.
La eliminatoria más equilibrada se disputó en el Municipal de Braga, donde los ‘arzobispos’ batieron en los penaltis al Sheriff. Los de Tiraspol fallaron los tres primeros penaltis, aunque los lusos le pusieron picante y no decidieron hasta el quinto lanzamiento, que convirtió Moura.
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
- Gabriel Jesus, una apuesta sin riesgo del Barça
- La hermana de Rafa Nadal da un nuevo paso en su vida empresarial de éxito en Málaga: 'Qué bonito ver como niños y niñas comparten su ilusión por el tenis
- Quién ganará las elecciones generales del 29 de noviembre en España: así están los últimos sondeos y encuestas
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Mbappé regresa a Madrid mientras el equipo entrena y ante amenaza de pitada
- El valor de Julián Álvarez se desmorona