El Europa, en ‘pole position’

El conjunto de Ignasi Senabre se pone otra vez en cabeza

Irá con dos puntos de renta al derbi del domingo en el Narcís Sala

El Europa jugó con la camiseta vintage

El Europa jugó con la camiseta vintage / CE EUROPA

SPORT.es

SPORT.es

El Europa recuperó el liderato que le quitó el Sant Andreu la jornada anterior. Los gracienses amarraron los tres puntos ante el Badalona con un gol de penalti de Aliaga, y se aprovecharon del empate de los cuatribarrados en el derbi de Nou Barris ante la Montañesa.

De este modo el equipo de Ignasi Senabre jugará el domingo en el Narcís Sala con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato rival. El entrenador escapulado valoró la victoria en rueda de prensa: “Creo que ser superiores contra el Badalona, que es un equipazo, juega muy bien al fútbol y esta muy bien trabajado, tiene mucho mérito, y más cuando sientes la presión cerca. Salir como hemos salido al campo y como hemos competido, estoy muy orgulloso de los jugadores. Hoy nos hemos sacado los fantasmas de encima que habíamos acumulado de la ventaja perdida, e iremos al Narcís Sala lo mismo que ellos vinieron aquí, a por todas y sin miedo. Ahora miramos ya al Narcís Sala, seremos valientes, estamos esperando el partido con muchísimas ganas y vamos con energia.

Más minutos para Adnane y Pol Morlans

El punta del filial volvió a salir en el once inicial, y Pol Morlans entró en el tramo final de la segunda parte. También han jugado partidos esta temporada con el primer equipos los jugadores del filial Manel, Sicu y Borikó, evidenciando que el técnico cuenta con los chicos de la base.