Tamara Falcó visita el hospital en los preparativos de su boda

La hija de Isabel Preysler está preparando su enlace con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón visitó el hospital en mitad de los preparativos

Tamara Falcó visita el hospital en los preparativos de su boda

Tamara Falcó visita el hospital en los preparativos de su boda / SPORT.es

SPORT.es

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se encuentra en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. El evento se celebrará este verano, alrededor de principios de julio, en la finca El Rincón con el famoso chef Eneko Atxa. En mitad de sus preparativos, Tamara Falcó ha tenido que acudir al hospital.

Ha pasado varias horas en la Clínica Ruber de Madrid, donde varios reporteros la esperaban a la salida y ella, portando una mascarilla en boca, no ha querido hacer ninguna declaración.

Tamara Falcó no ha querido alimentar los rumores sobre si los preparativos de su enlace con Íñigo Onieva le han afectado a su salud. Lo que si es cierto, es que bien podría tratarse de una gripe o un resfriado, tal y como está afectando a gran número de personas en nuestro país.

De cualquier forma, Falcó marchó del hospital con buena cara y por su propio pie, lo que parece evidenciar que no se trata de nada grave. Anteriormente, Europa Press anunció que hace unas semanas Tamara visitó una clínica estética para rellenar sus ojeras, por lo que podría tratarse de alguna revisión sin gravedad.