Tamara Falcó habla sobre su suegra y da nuevos detalles de su boda
Desvela cómo vestirá Íñigo Onieva el día de su compromiso
Habla de la madre de su prometido y su perfil anónimo

Tamara Falcó habla sobre su suegra y da nuevos detalles de su boda / SPORT.es
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, se encuentra en una bonita etapa de su vida y así lo muestra ante las cámaras. El programa Fiesta, de Telecinco, ha conseguido en primicia nuevas declaraciones sobre la boda con Íñigo Onieva y nuevos detalles sobre el evento.
Al ser preguntada por los reporteros, quiso desmentir los rumores sobre que ella e Íñigo fueran a pasar todo un mes de luna de miel. Mientras era preguntada, enseñó su anillo de compromiso: "¡Menudo pedrusco!".
También se cuestionó la relación entre Isabel Preysler y la madre de Íñigo Onieva, pues hay rumores de una cierta rivalidad entre ambas. Tamara Falcó quiso borrar cualquier atisbo de duda sobre la sintonía personal con la madre de su futuro esposo: "La verdad es que de las madres no quiero hablar porque la de Íñigo es anónima y prefiero que siga siendo así, pero es una mujer encantadora".
Además, hubo tiempo para que fuera cuestionada sobre el vestuario de los novios y Falcó declaró que su prometido: "Va a ir con chaqué". Respecto a su vestido, confesó que está muy contenta y que el mismo ya está completamente decidido.
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- España - República Checa, en directo: partido de la fase de grupos de la Nations League, en vivo
- ¿Joao Félix al Barça? La cláusula que determinará su futuro
- Gavi (22 años), se mofa de Pedri (23 años) por su portada en 'Men's Health': 'Ahora está peor y es bastante mentiroso. Yo antes era más tímido para según qué cosas
- Cruzan los dedos por Ferran Torres
- Flick agitará el tablero tras el parón en el Barça