Ultimátum del Dortmund a Aubameyang

Aubameyang debe decidirse en breve

Aubameyang debe decidirse en breve / AFP

Sport.es

Mientras Chelsea Milan lo tienen en su punto de mira, el Borussia Dortmund ha movido ficha por Aubameyang. Y de manera contundente, pues le ha dado un ultimátum para que lo antes posible, un par de días como máximo, presente una oferta con cara y ojos para poder abandonar el club.

Lo ha dicho ni más ni menos que Hans-Joachim Watzke, director General del club, en una entrevista al diario  alemán 'Welt am Sonntag': "Si quiere ir a algún lugar y tiene un club dispuesto a satisfacer nuestras demandas, entonces que venga y hablaremos".

Recalcó, eso sí, que ha de ser pronto, pues no esperarán "mucho tiempo". El club alemán tiene claro que "hay algunos clubes donde obviamente puede ganar más", pero quiere saberlo cuánto antes por si ha de acudir al mercado en busca de un sustituto que satisfaga al nuevo entrenador, Peter Bosz.

El Dortmund pide  70 millones de euros por el delantero, una cantidad al que por el momento no llegan ni Chelsea ni Milan, los equipos más interesados en el pichichi de la Bundesliga.

Los 'blues' buscan un sustituto para Diego Costa y los 'rossonero' un delantero top con el que culminar la revolución china. El Milan lleva ya 9 fichajes con los nuevos propietarios orientales.