Valverde abre la puerta a la titularidad de Cillessen

El paradón de Cillessen que salvó al Barça

 La Cultural Leonesa tuvo su mejor ocasión en el 75' y el cancerbero azulgrana evitó que se adelantara al marcador / LALIGA

SPORT.ES

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, dejó la puerta abierta a la posible presencia del meta holandés Jasper Cillessen en el partido que su equipo disputará este martes en el Camp Nou ante el Tottenham, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En la rueda de prensa previa el encuentro, a Valverde le preguntaron si Cillessen tenía opciones de ser titular. "Sí, he meditado que mañana juegue Cillessen. Es una posibilidad", se limitó a responder. Por tanto, el alemán Marc-André Ter Stegen, que ha sido titular en los cinco encuentros disputados hasta la fecha en la máxima competición europea, podría descansar ante el Tottenham.

El técnico también avanzó que el belga Thomas Vermaelen está en condiciones de disputar los 90 minutos. "Creemos que Vermaelen está en condiciones de jugar, ya lo comprobamos en el partido de la Copa contra la Cultural Leonesa", apuntó.