El sueño imposible de Skriniar

Vinculado durante muchos veranos con el Barça, el central encara su último año de contrato en el Inter

Los italianos quieren renovarle, pero el PSG va loco por él y está dispuesto a ficharlo en enero

Milan Škriniar y Luis Suárez

Milan Škriniar y Luis Suárez / EPA

SPORT.es

SPORT.es

Desde 2017 en el Inter de Milán, Milan Škriniar ha alcanzado su madurez futbolística siendo uno de los líderes de su equipo desde el eje de la zaga. Afronta la que es su última temporada de su vigente contrato en el conjunto 'nerazzurro' con una renovación muy complicada de llevarse a cabo.

Ofrecido al Barça hasta la saciedad, parece que el siguiente club de Škriniar será el Paris Saint-Germain. Es el sueño húmedo por el que anhelan desde la capital francesa. Ya trataron de cerrar su traspaso el verano pasado por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, pero el Inter no dio luz verde a la operación.

De hecho, se espera que los dirigentes 'interistas' lleven a cabo una cumbre con el eslovaco, una vez finalizado el encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Barça en el Camp Nou. Sobre la mesa, una propuesta de renovación de 6 millones de euros netos por temporada.

Tal es la obsesión del Paris Saint-Germain con el futbolista que estarían dispuestos a cerrar su incorporación en la ventana de transferencia invernal por un precio entre los 25 y 30 'kilos', a pesar de poderlo firmar gratis en verano. El Barça, atento de todos modos, solo contemplaría su fichaje en verano a coste cero, aunque parece complicado que puedan llegar a cerrar la operación, viendo el enorme interés del PSG.