FC BARCELONA

Shakira y Piqué estrenan casa en La Cerdanya

Shakira y Piqué están deseando que llegue el invierno para estrenar su nueva casa en La Cerdanya

Una de las imágenes que se podrá ver en la revista Cuore este sábado

Una de las imágenes que se podrá ver en la revista Cuore este sábado / sport

SPORT.ES

<strong>Sakira y Gerard Piqué </strong>tuvieron una nueva alegría. La casa que se han construido en La Cerdanya está ya a punto para que la popular pareja pueda estrenarla con la llegada de la temporada de esquí.

La lujosa casa, cuyas imágenes se podrán ver en la revista 'Cuore' que este sábado se entregará con el Periódico por un euro, se ha construido conservando el estilo de la zona con paredes de piedra, tejados inclinados de pizarra y grandes cristaleras. La casa se ha edificado en una urbanización de lujo de Bolvir de Cerdanya, un pueblecito cercano a Puigcerdà, es de tres plantas, la tercera abuhardillada y cuenta con unas excelentes vistas a las montañas del Pirineo gracias a los grandes ventanales que hay en el salón, comedor y habitaciones.

Shakira y Piqué lo tienen todo pensado y han construido un pequeño chalé anexo a la casa para poder acomodar a los invitados de la pareja. Según indica Cuore, será "ideal para los familiares de la cantante colombiana cuando vienen a Catalunya".

Se estima que el valor de todo el conjunto estaría próximo a los tres millones de euros. 

vecinos de jordi pujol y llongueras

La misma revista explica que la construcción de la vivienda que se inició hace un año, está prácticamente acabada a falta de algunos detalles del exterior, pero que no les impiden poder estrenar su nuevo 'refugio' de invierno. La zona elegida por la familia Piqué es la misma que en su día eligieron los Palatchi, propietarios de Pronovias, el peluquero Lluís Llongueras, y el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, cuya casa está a poco más de 50 metros de la del futbolista y la cantante.

Un nuevo hogar para ambos del que sin duda quienes más lo disfrutarán serán los hijos de ambos, los pequeños Milan, de tres años, y Sasha, de uno.