El defensa blaugrana confía en el nuevo central blaugrana
Piqué: "Mathieu es genial y comprendo la rabia de Luis Suárez"
Gerard Piqué valoró a dos de los flamantes fichajes del Barça 2014-15, el uruguayo Luis Suárez y el francés Jeremy Mathieu

Gerard Piqué confía en los refuerzos de Mathieu y Luis Suárez / sport
JAVIER MIGUEL
Gerard Piqué valoró muy positivamente el fichaje de Jeremy Mathieu para reforzar la defensa del Barça.
Piqué no quiso entrar a valorar si el equipo necesita otro defensa central, pero sí que defendió el fichaje del ex defensa del Valencia, ahora blaugrana, Jeremy Mathieu.
"Tengo mi opinión pero aquí hay unos responsables que son los que se encargan de eso. En cuanto al fichaje de Mathieu, me parece genial. para mí es un crack, un jugador que puede hacerlo todo muy bien".
Sobre sus cualidades destacó que "es alto duro, rápido, completo y con perfil zurdo, que nos hacía falta".
ENTIENDE A LUIS SUÁREZ
En cuanto a la situación de Luis Suárez, aunque no disculpó la sanción al delantero uruguayo, sí que dijo comprender su situación. "Sobre la sanción, hay gente que toma una decisión y es la que tiene que valorarla. Yo no voy a valorar si se merece más o menos partidos, ya hay gente para valorar eso".
En cambio, sí que añadió que, aunque no ha hablado con él, "sí me puedo meter en su piel y comprender la rabia que siente por no poder ejercer su profesión".
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El Barça pone pausa a la petición de Flick
- La reacción del Barça al comunicado de la UEFA por el 'caso Negreira'
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Joao Félix quiere volver al Barça
- Gerard Martín: 'Me ha cambiado mucho la vida, pero lo llevo bien
- Desgaste extremo en el Barça
- Andy Bara: 'Livakovic podría jugar entre cinco y siete partidos este año en el Barça