A FINAL DE TEMPORADA HABLARÁ CON EL CLUB

Pedro Rodríguez: "Estoy viviendo una situación difícil en el Barça"

Pedro habló para las cámaras de Bein Sport y se lamentó de las pocas oportunidades de las que está disfrutando

Pedrito: "Estoy viviendo una situación difícil"

CORRESPONSAL DE BEIN SPORTS / sport

S.DACAL

Pedro Rodríguez 'Pedrito' parece no estar demasiado contento con las oportunidades que le están brindando en el FC Barcelona. El canario, que en años anteriores fue clave para conseguir todos los títulos que ganó el mejor Barça de la historia, admite que "estoy viviendo una situación difícil". 

Esto se debe a que con la llegada de Neymar en la anterior campaña, y con la de Luis Suárez en ésta, no está disfrutando de los minutos que le gustaría. Pedro ve que ha pasado de tener un papel principal en la delantera culé a uno secundario, sobretodo con la llegada de los nuevos fichajes, incluido 'Lucho'. Aún así el canario se encuentra dispuesto a aprovechar los pocos minutos que le conceden. 

"Está claro que es difícil encontrar un puesto en el equipo. Se ha visto durante toda la temporada las pocas oportunidades que tuve, pero debo de esperarlas y aprovecharlas". 

'Pedrito' afirma que estará a la espera de que las cosas cambien antes de entrar a valorar la situación, algo que hará a final de temporada. 

"Valoraré mi futuro a final de temporada y hablaré con el club, peor a día de hoy estoy centrado en el equipo y con ganas de jugar y hacerlo bien." 

ACHRAF BEN AYAD / CORRESPONSAL DE BEIN SPORTS