Sport.es Menú

De Jong prefiere el Barça

Frenkie de Jong tiene claro que su primera opción es vestir de azulgrana

Pep Guardiola ha hablado personalmente con él varias veces; el City es su gran alternativa

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así | Perform

Frenke de Jong sigue deshojando la margarita. Su salida del Ajax el próximo mercado de verano se da prácticamente por hecha, pero falta saber dónde. 'Novias' no le faltan: Barça, Manchester City, PSG... El joven jugador holandés ha iniciado su particular período de reflexión para decidir qué es lo que más le conviene, aunque a día de hoy ya tiene una preferencia: el Barça.

SPORT.es

Según informó el periodista Oriol Domènech en 'El Club de la Mitjanit', el conjunto azulgrana es a día de hoy el mejor colocado para llevarse a De Jong. Hay que recordar, además, que recientemente el padre del jugador aseguró que "la mejor decisión sería irse al Barça".

Domènech dio validez al principio de acuerdo entre Ajax y PSG por 75 millones de euros tras una reunión que se produjo en Amsterdam, aunque dicho acuerdo no supone ningún hándicap si finalmente la decisión de Frenkie es firmar por Barça o Manchester City, su segunda opción.

El conjunto galo está dispuesto a echar el resto por De Jong, incluso Mbappé le ha enviado varios mensajes para intentar convencerlo. También ha movido ficha un Guardiola que ha hablado varias veces con el centrocampista. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil