El impactante saludo de Messi a Laporta antes de su despedida

Este lunes ha aparecido un vídeo en el que se puede ver a Messi saludando a Laporta y Yuste durante su llegada de la rueda de prensa

Una fría salutación que confirma que, desde la celebración de las elecciones, algo ha cambiado en la relación del máximo dirigente y el jugador

¡Impactante! El frío saludo de Messi a Joan Laporta y Rafa Yuste antes de su rueda de prensa en el Camp Nou

FCB

SPORT.es

SPORT.es

De la despedida de Messi se han dicho muchas cosas. Han salido imágenes impactantes del jugador entre lágrimas, de compañeros de equipos y família a su lado, con los todos los trofeos conquistados, firmando sus últimos autógrafos como blaugrana... Pero aún no se había visto un encuentro entre las dos partes que negociaron la vinculación contractual que no se pudo efectuar: Joan Laporta y el propio jugador.

Pero este lunes ha aparecido un vídeo en el que se puede ver a Messi saludando a Joan Laporta y Rafael Yuste en la llegada de la rueda de prensa de ayer. Una imagen significativa, pues la salutación parece bastante fría, sobre todo conociendo la afectuosa relación que mantenían presidente y jugador.

Parece que algo ha cambiado desde que Laporta ganó las elecciones hasta ahora entre los dos. Del efusivo abrazo después del primer discurso como presidente de Laporta a la fría salutación que se dieron ayer, antes de la rueda de prensa de despedida del astro argentino.

Sea como fuere, el caso ya ha cerrado y la etapa de Leo Messi como jugador del Barça ha acabado. A partir de ahora encara una nueva etapa, muy probablemente en París. Muy probablemente, Barça y Messi vuelvan a juntar sus campions algún día.