Sport.es Menú

Arthur Melo, tercera ausencia en los últimos cuatro partidos

Desde el último parón liguero por selecciones, solo ha jugado contra el Atlético

Su ausencia, en esta ocasión, se debe a unas molestias en el pubis

 Arthur puso en bandeja el gol a Messi | MEDIAPRO

Arthur Melo, el centrocampista brasileño del FC Barcelona, no ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en el Camp Nou (21.00 horas) entre el Barça y el Real Mallorca. En esta ocasión esta ausencia hay que enmarcarla en las molestias físicas que viene arrastrando en el pubis, tal y como informa el parte médico facilitado por el FC Barcelona esta tarde.

Arthur Melo

De todos modos, llama la atención que Arthur se haya perdido tres de los últimos cuatro compromisos del Barça desde el postrer parón por selecciones nacionales. A su regreso (hubo un Brasil-Argentina en Arabia Saudita), se perdió los encuentros Leganés-Barça de Liga y el trascendental Barça-Borussia Dortmund de Champions League donde el conjunto azulgrana obtuvo el pase para los octavos de final.

Arthur regresó a la titularidad frente al Atlético en un duelo vital para que el equipo siguiera disfrutando del liderazgo compartido con el Real Madrid. Durante los 70 minutos que estuvo en el terreno de juego desplegó un magnífico fútbol. El brasileño nunca ha jugado más de cuatro partidos seguidos en Liga y solo en tres ocasions completó los noventa minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil