El futuro del lateral, en el aire
La agente de Alves: "A Dani le saldrán novias en diciembre... ya veremos con quién se casa"
La ex mujer y agente de Dani Alves volvió a alimentar las especulaciones sobre el futuro deportivo de Dani Alves

El futuro de Dani Alves sigue siendo incierto / sport
SPORT.es
El futuro de Dani Alves sigue siendo incierto. A pesar de que en las últimas semanas las posturas del jugador y el FC Barcelona se habían acercado, la agente y ex mujer del jugador, Dinorah Santana, volvió a generar dudas sobre el futuro del lateral brasileño.
En declaraciones al programa ' Què t'hi jugues' de la Cadena Ser, la portavoz del jugador mostró sus dudas sobre que realmente el club azulgrana quiera alargar la vinculación del defensa de la 'canarinha'.
"Si el Barça quisiera renovar a Alves ya lo hubiera hecho. Yo no haría las cosas así", dijo la brasileña criticando la gestión deportiva del Barcelona en los despachos.
Por otro lado, Santana apuntó que a su jugador no le faltarán ofertas, "le saldrán novias a partir de diciembre o enero... después ya veremos con quién se casa", dijo.
El contrato de Alves con el Barcelona finaliza en 2015. Sin embargo, el jugador estaba convencido de que su contrato incluía una cláusula automática hasta 2016. La propia representante desveló que incluso Tito Vilanova estaba convencido de que así era, "Tito nos dijo que no estaba preocupado porque el contrato era hasta 2016. Después resulta que no era así".
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El Barça pone pausa a la petición de Flick
- La reacción del Barça al comunicado de la UEFA por el 'caso Negreira'
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Joao Félix quiere volver al Barça
- Gerard Martín: 'Me ha cambiado mucho la vida, pero lo llevo bien
- Desgaste extremo en el Barça
- Andy Bara: 'Livakovic podría jugar entre cinco y siete partidos este año en el Barça