El futuro del lateral, en el aire

La agente de Alves: "A Dani le saldrán novias en diciembre... ya veremos con quién se casa"

La ex mujer y agente de Dani Alves volvió a alimentar las especulaciones sobre el futuro deportivo de Dani Alves

El futuro de Dani Alves sigue siendo incierto

El futuro de Dani Alves sigue siendo incierto / sport

SPORT.es

El futuro de Dani Alves sigue siendo incierto. A pesar de que en las últimas semanas las posturas del jugador y el FC Barcelona se habían acercado, la agente y ex mujer del jugador, Dinorah Santana, volvió a generar dudas sobre el futuro del lateral brasileño. 

En declaraciones al programa ' Què t'hi jugues' de la Cadena Ser, la portavoz del jugador mostró sus dudas sobre que realmente el club azulgrana quiera alargar la vinculación del defensa de la 'canarinha'. 

"Si el Barça quisiera renovar a Alves ya lo hubiera hecho. Yo no haría las cosas así", dijo la brasileña criticando la gestión deportiva del Barcelona en los despachos. 

Por otro lado, Santana apuntó que a su jugador no le faltarán ofertas, "le saldrán novias a partir de diciembre o enero... después ya veremos con quién se casa", dijo. 

El contrato de Alves con el Barcelona finaliza en 2015. Sin embargo, el jugador estaba convencido de que su contrato incluía una cláusula automática hasta 2016. La propia representante desveló que incluso Tito Vilanova estaba convencido de que así era, "Tito nos dijo que no estaba preocupado porque el contrato era hasta 2016. Después resulta que no era así".