Real Madrid line up move for Bayern Munich defender David Alaba

The player's change of agent could facilitate a move to the Spanish club

Es un nombre recurrente del mercado desde hace años. A David Alaba hace tiempo que parece que le tienta dejar el Bayern, pero hasta ahora no ha dado el paso definitivo.

Sport.es

El Barça ha sido uno de los clubs que ha aparecido, a menudo, en la órbita del polivalente futbolista. Pero ahora sería el Real Madrid el que estaría planteándose su fichaje.

Así lo asegura el diario 'Bild', que destaca una novedad en el entorno del futbolista que puede facilitar un traspaso.  va a ser uno de los jugadores que puede protagonizar el mercado de fichajes estival.

El rotativo alemán destaca el cambio de representante del futbolista, que ahora está en manos de Pini Zahavi, como un elemento que abre un nuevo escenario para el futbolista.

Zahavi ha participado en algunos traspasos importantes en los últimos años, siendo clave en el pase de Neymar al PSG. Más atrás en el tiempo, también participó en la llegada de Rio Ferdinand al Manchester United.

David Alaba lleva 12 años en el club bávaro considerado como uno de los mejores laterales izquierdos y ha estado cerca del Barça en varias ocasiones. Incluso en el momento de fichar a Junior, el lateral del Bayern era una de las opciones que manejaba el club azulgrana.

Pero las cosas han cambiado y el Madrid es ahora el club que quiere lograr su fichaje este mismo verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil