Categories: eSportsNoticiasZwift

Todas las novedades de Zwift para este otoño 2023

Publicado por
David Aouita
Publicidad

La plataforma de entrenamiento online Zwift, presenta las nuevas funcionalidades que se lanzarán en la plataforma el próximo otoño centradas en explorar, entrenar y competir en la plataforma.

Zwift Hub One: Cambios virtuales  con un año de Zwift

Zwift Hub One nace con la idea de facilitar aún más el acceso a Zwift, ya que funciona con casi cualquier bicicleta y ofrece a los ciclistas un cambio virtual rápido, suave y silencioso que antes solo estaba disponible en bicicletas inteligentes.

A diferencia de los anteriores rodillos, Zwift Hub One sustituye el casete estándar por el nuevo Zwift Cog.

Publicidad

Este revolucionario componente de un solo piñón viene preinstalado y facilita que el rodillo funcione con casi cualquier bicicleta de 8-12 velocidades, permitiendo a los ciclistas aprovechar las ventajas del cambio virtual.

Zwift Hub One tiene un precio de 599 € e incluye un año de suscripción a Zwift.

Publicidad

Nuevas rutas en Watopia

Próximamente en octubre.

Watopia, la utopía ciclista más popular de Zwift, tendrá 19 kilómetros de nuevas carreteras en la primera expansión de Watopia desde 2019. En los últimos años, los Zwifters han disfrutado del lanzamiento de nuevos mundos, incluyendo Francia, Yorkshire, Escocia y las Islas Makuri. Incluso con la opción de nuevos mapas, Watopia sigue siendo uno de los circuitos de entrenamiento más populares de Zwift. Esta expansión añade una nueva autopista costera que lleva a los ciclistas desde Fuego Flats hasta Mayan Jungle, pasando por el Epic KOM. 

Las nuevas carreteras son llanas y rápidas, y conectan varios puntos clave resultando en algunas de las rutas más largas disponibles. Hay ocho nuevas rutas de hasta 48 kilómetros, lo que permite a los Zwifters completar recorridos más largos mientras disfrutan de los variados paisajes en distintos entornos a lo largo de la costa de Watopia.

Publicidad

Tour de Watopia

A partir del 2 de octubre.

El Tour de Watopia es una poderosa razón para engancharse a Zwift este otoño: es la única oportunidad del año para ganar doble-XP, subir más rápido de nivel, y obtener desbloqueos exclusivos en el camino. 

El Tour de Watopia 2023 cuenta con cinco etapas, y todas ellas están disponibles on-demand (sin horario concreto). Los Zwifters pueden encarar cada etapa de diferentes maneras según su estilo, ya sea en solitario, uniéndose a un Club Ride, Grup Ride o Group Workout, o participando en un MeetUp con amigos. Este año, la Etapa 5 del Tour de Watopia tendrá a la última expansión del mapa como protagonista.

Novedades Climb Portal

Próximamente este otoño.

El Climb Portal de Zwift se inauguró en julio de 2023, y rápidamente se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la comunidad. Uno de cada cinco Zwifters disfruta de las versiones gamificadas de puertos del mundo real, y el 88% de ellos llegan a la cima – que no es poco considerando el Col du Tourmalet o el Col d’Aspin, famosos puertos de la ruta del Tour de Francia y Tour de France Femmes avec Zwift. 

A partir de este otoño, los Zwifters podrán modificar la intensidad de las rutas del Climb Portal. Es decir, podrán elegir entre afrontar una réplica real de la subida, como hasta ahora, o escalarla al 50% o al 75% respecto a la original, lo que permitirá a los ciclistas elegir una dificultad que se ajuste a su ambición y a su calendario. 

También a partir de este otoño, habrá una entrada del Climb Portal en Watopia que llevará a los Zwifters a una selección rotativa de puertos El portal de Francia contará con un “Climb del mes”, que los Zwifters podrán ascender juntos.

Zwift Ride Series: Pretzelfest

La Zwift Ride Series llega con una nueva oportunidad de unirse a la diversión. En septiembre, los Zwifters se podrán unir al Pretzelfest y disfrutar de rutas con el espíritu Oktoberfest. La serie consta de cuatro etapas entre el 4 de septiembre y el 1 de octubre. Al completar las cuatro etapas se desbloquea el kit Lederhosen, justo a tiempo para el Oktoberfest del mundo real, un festival que se remonta a 1887.

Actualización de la aplicación Zwift Companion: Workout Discovery

Próximamente en noviembre.

Para aquellos que no estén seguros de qué entrenamiento hacer, la actualización de la Zwift Companion App hará que sea más fácil explorar la biblioteca de entrenamientos Zwift, antes de iniciar la aplicación. Los usuarios podrán revisar los entrenamientos disponibles y elegir los que mejor se adapten a sus objetivos de forma física y horario.

Zwift Academy

6 de noviembre.

La Zwift Academy está de vuelta para desafiar a todos los ciclistas a mejorar su forma física mientras compiten por la oportunidad de unirse a un equipo ciclista profesional. El programa anual se celebra en noviembre, momento perfecto para entrar en Zwift. La Zwift Academy de este año reta a los Zwifters a completar seis entrenamientos creados por Dig Deep Coaching, así como dos carreras de Zwift

Todos aquellos que completen el programa podrán ganar el kit de la Zwift Academy y la oportunidad de conseguir un contrato profesional con CANYON//SRAM o Alpecin-Deceuninck para los mejores ciclistas entre hombres y mujeres.

Women’s Training Club

Ya disponible.

Zwift ha creado el Women’s Training Club, un espacio para mantener la motivación de la comunidad en los entrenamientos y salidas de grupo. El Club ofrece entrenamientos estructurados diseñados por entrenadoras de talla mundial como la tres veces medallista de oro olímpica Kristin Armstrong.

Además, existe también un programa semanal con entrenamientos en grupo y workouts de recuperación para volver a la rutina, así como un chat del club para conectar a la comunidad ciclista femenina y sacar el máximo partido de cada salida con consejos y asesoramiento de expertos en ciclismo. 

Las Zwifters pueden unirse ya al club para conocer y participar en los próximos eventos.

Zwift Racing Score

A partir de finales de noviembre.

La Zwift Racing Score es una introducción que funciona como vara para medir el progreso de los usuarios, un nuevo incentivo para estar motivado y mejorar las habilidades en las carreras de Zwift. 

Esta nueva métrica utilizada en los resultados en carrera de los Zwifters tiene en cuenta varios factores: potencia, resultados de la carrera y habilidades en Zwift. Estos factores se combinan para evaluar la habilidad general de los ciclistas en las carreras de Zwift y les ayudan a encontrar competidores que sean igual de hábiles. El Racing Score desafía a correr más y a perfeccionar la técnica; ¡cuanto más se compita, más precisa será la Score!

Además, la Zwift Racing Score se actualiza después de cada carrera, y se determina según la posición final y la fuerza del grupo de competidores. La puntuación se vuelve más precisa a medida que se acumulan resultados. 

La escala numérica del Zwift Racing Score hace que sea más fácil elegir el evento o grupo adecuado para competir. Aunque no reemplaza completamente las categorías de los Grupos de Ritmo (A-D), las Carreras con Score se volverán populares a medida que los ciclistas vean cómo su Racing Score mejora a medida que compiten más y perfeccionan su forma física y habilidades.

Zwift Racing

Todo el otoño.

Esta temporada, Zwift ofrece a los usuarios dos formas de competir: Zwift Racing League con carreras por equipos todos los martes durante otoño. Hay más equipos inscritos que nunca, lo que promete carreras divertidas, rápidas y desafiantes. 

ZRacing ofrece un nuevo tipo de carrera cada mes, dando a los Zwifters nuevas formas de experimentar las carreras, mientras se utiliza la emoción de un entorno competitivo para motivarlos cada semana.

Play Beta: Gamificación de Crit City

Próximamente este otoño

La experiencia beta de Zwift Play continúa evolucionando este otoño con nuevos experimentos de dirección. planea presentar nuevas formas de disfrutar de la diversión y el desafío de las carreras en Zwift, aprovechando los controles de dirección y frenado de Zwift Play.

Este otoño, el Play Beta llegará a Crit City, donde se han añadido rampas de impulso y peligros a determinados eventos. En las carreras con dirección, los Zwifters tendrán que dominar sus habilidades de manejo de la bicicleta no sólo para elegir la mejor línea de carrera a medida que navegan por toda la anchura de la carretera, sino también para guiar a su avatar a través de un laberinto de peligros y aprovechar al máximo las rampas de impulso para ganar. 

Optimizado para Zwift Play, los Zwifters pueden disfrutar de las carreras gamificadas en Crit City con Zwift Play o cualquier dispositivo de dirección compatible.

Play Beta: Modo multijugador Repack Rush

Próximamente este otoño.

Otra parte de la experiencia beta de Play que utiliza Zwift Play es Repack Rush, una experiencia de carreras completamente nueva y experimental en Zwift. Debutó este verano como un mapa para contrarreloj en solitario, y ahora también estará disponible el Modo Evento Repack Rush para poner a prueba la velocidad en descenso así como las habilidades de dirección y frenado contra otros ciclistas en un entorno multijugador. 

Además de las rampas de impulso y los peligros, los Zwifters también pueden acumular deducciones de tiempo. Con otros ciclistas a los que evitar, tendrán que pensar con más cuidado la trazada que eligen. Así, esta nueva experiencia es un juego de habilidad y táctica. En el modo multijugador, el Zwifter con el tiempo más rápido -después de las deducciones- es quien gana la carrera. ¡Los Zwifters querrán montar Repack regularmente para perfeccionar sus habilidades!

Los usuarios podrán disfrutar del modo multijugador Repack Rush con Zwift Play o cualquier dispositivo de dirección compatible.

Publicidad
Comparte
Publicado por
David Aouita