El anuncio sobre ciclismo que te pondrá los pelos de punta

A lo largo de los últimos años, se han hecho muchos anuncios de ciclismo. Algunos más acertados que otros. Pero, al fin y al cabo, sobre este deporte que tanto amamos. Pero en los últimos días, en todos los grupos de WhatsApp de las grupetas ciclistas y también en las redes sociales, corre un vídeo en blanco y negro que está poniendo los pelos de punta a aquellos que lo ven. Un anuncio de casi dos minutos que vale la pena ver.

El vídeo pone en valor a todos los ciclistas, sean de la condición que sean. A todos los amantes de la bicicleta que como dice el propio anuncio “llevan el ciclismo debajo de la piel” y hacen del ciclismo su forma de vida. En él, podemos ver a hombres, mujeres, niños, profesionales, amateurs, aficionados… disfrutando tanto encima como debajo de la bici. Un reconocimiento a un deporte que respira pasión y sufrimiento a partes iguales.

Estás son algunas de las frases que recoge el anuncio: “Si sufres porque no estás sufriendo, llevas el ciclismo debajo de la piel. Si las reuniones con amigas no son en un sillón de tu salón sino en un sillín de 10cm, llevas el ciclismo debajo de la piel. Si cuando te caes, te levantas pensando en tu bici antes que, en tus propias heridas, llevas el ciclismo debajo de la piel”.

El vídeo, además, acaba con la aparición de un ciclista histórico de los años ochenta, el vasco Marino Lejarreta.  El vencedor de la Vuelta a España de 1982 y protagonista de las grandes vueltas gracias a su clase, a su forma de subir y a su carisma, es la cara reconocida de este anuncio de la cadena de supermercados Eroski, proveedor oficial de alimentos de la Fundación Euskadi y que años atrás ya patrocinó al equipo ONCE del que Lejarreta fue uno de sus máximos exponentes.

A continuación, os dejamos con el vídeo completo de la campaña “El ciclismo alimenta nuestra manera de ser. Alimentamos el ciclismo”, que mercera la pena ver.

Comparte
Publicado por
BICIO

Artículos recientes

Attila Valter: De jugar al Call of Duty a la Maglia Rosa del Giro

Ya tenemos aquí la ansiada primera jornada de descanso de este Giro de Italia 2021.…

18 mayo 2021

Un tren detiene a los ciclistas en plena etapa del Giro!

La décima etapa del Giro de Italia 2021 probablemente será recordada como la jornada en…

17 mayo 2021

“En casa tengo 17 bicicletas” Entrevista a Markel Irizar

Durante nuestra estada en Sands Beach, pudimos conocer y compartir ruta, con uno de los…

17 mayo 2021

Mejores bicicletas MTB por menos de 1000 euros

Si estás pensando en comprar una bicicleta de MTB porque te has aficionado al ciclismo…

16 mayo 2021

Un máximo de 4 horas. Los entrenamientos del prometedor Juan Ayuso

Nunca me ha gustado lo de meter presión a los jóvenes talentos. Siempre me he…

16 mayo 2021

El casco del Giro con permiso de movilidad Covid incluido

En otros deportes donde el uso del casco también es obligatorio, como por ejemplo en…

15 mayo 2021