Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Villarreal

La increíble racha de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal

El Villarreal es uno de los equipos que se le da bien a Cristiano Ronaldo

EFE

El Villarreal, que se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en partido de la Liga Santander, tiene en el delantero portugués Cristiano Ronaldo a su principal amenaza, ya que ha marcado once goles en los once enfrentamientos ante el conjunto castellonense.

Cristiano Ronaldo ha anotado menos tantos -cinco- en el Santiago Bernabéu que en El Madrigal, donde ha conseguido seis dianas, pero el balance de su equipo en este tiempo ha sido de siete triunfos, tres empates y una derrota.

Su primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2009-2010 y en aquella ocasión, se impuso el Real Madrid por 0-2 con uno de los tantos obra de Cristiano Ronaldo, que ya está recuperado de su proceso gripal.

En la temporada 2010-2011 firmó su mejor actuación al conseguir un triplete en la victoria por 4-2 en el Bernabéu, mientras que en los dos últimos enfrentamientos se ha ido de vacío.

Por el contrario, el delantero portugués del Real Madrid no fue capaz de batir la meta del Villarreal la temporada pasada en ninguno de los dos partidos: 1-0 perdió el conjunto madrileño en El Madrigal y 3-0 se impuso en el Bernabéu.