LIGA BBVA - SPORTING

Halilovic: "Cuando juegue contra el Barça pensaré en marcar y ganar el partido"

Alen Halilovic sueña con regresar al FC Barcelona pero sabe que antes debe triunfar en el Sporting y está dispuesto a darlo todo en Gijón 

Alen Halilovic celebra su gol en el Espanyol-Sporting

Alen Halilovic celebra su gol en el Espanyol-Sporting / sport

El croata Alen Halilovic, cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón, dijo en Esports Cope quiere triunfar primero en el club asturiano para poder regresra después al Camp Nou.

Sobre su experiencia en el Sporting, Halilovic dijo sentirse muy feliz y querido por la afición: “En el Sporting estoy muy feliz, muy contento. Hablo con mi familia y me hacen ver que la gente de allí me quiere y me animan, tengo que marcar goles y seguir haciendo el máximo para que sea así”.

LE GUSTA LA LIGA

Halilovic confirma que su voluntad de seguir en la liga española y la buena relación entre Luis Enrique y Abelardo han sido clave para definir su futuro: “La relación entre Abelardo y Luis Enrique fue clave para terminar aquí. La liga española me atrae mucho, y ellos han pensado que esto era lo mejor para mí. A mí me gusta el sistema de aquí, entrenamos mucho, fútbol de toque… estoy muy feliz aquí”.

Alen quiere triunfar en el Barça, pero en estos momentos está centrado en el Sporting: “Quiero triunfar en el Barça, pero ahora no pienso en esto, pienso en este equipo, en aprender de él, pienso en jugar bien cada partido y trabajar bien. El día que me toque jugar contra el Barça, pensaré en marcar y en ganar”, avisó.

DECISIÓN ACERTADA 

Halilovic consideró que a pesar de las lesiones no ha pensado en ningún momento en que debería haberse quedado en el Barça: “No he pensado en ningún momento que ahora por las lesiones en el Barça pudiese tener minutos si me hubiera quedado. Pienso en el Sporting de Gijón, y que este año es lo mejor que podía hacer”.

Finalmente, defendió la labor de Marc-André Ter Stegen y definió al Barça como el equipo del mundo: “Sigo al Barça, creo que es el mejor equipo del mundo. En cuanto a Marc, todos podemos tener partidos malos. Los goles encajados creo que son fruto de la mala suerte”.