MOTOR
Un vuelo de récord... ¡115 metros en un coche!
Bryce Menzies consiguió batir un nuevo récord del mundo en una escena increíble

El coche volador de Bryce Menzies / sport
SPORT.es
115.6 metros es la distancia que marca el nuevo récord Guiness en un salto de un automóvil. El temerario Bryce Menzies consiguió volar con su coche por encima de un pueblo abandonado de Nuevo México para batir esta marca que estaba fijada oficialmente en 92.4 metros.
Encima de una pick up Pro 2, Menzies consiguió alcanzar la velocidad óptima para salir disparado de la rampa que lo catapultó hacia este nuevo récord del mundo. El piloto de Las Vegas se mostró exultante tras conocer que había conseguido su objetivo. "Era mi sueño y uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Me voy con un hombro roto, que no está mal, pero con mi nombre en los líbros de récords", dijo.
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El Barça pone pausa a la petición de Flick
- La reacción del Barça al comunicado de la UEFA por el 'caso Negreira'
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Joao Félix quiere volver al Barça
- Gerard Martín: 'Me ha cambiado mucho la vida, pero lo llevo bien
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: "Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG"
- Desgaste extremo en el Barça