En declaraciones a la Cadena COPE

Eto'o: "He firmado todo el año con el Chelsea, luego al Mallorca"

Samuel Eto'o no olvida al Barça pero desveló que su hijo le presiona para que vuelva al Mallorca cuando finalice su etapa en el Chelsea

SPORT.es

Samuel Eto'o se convirtió en uno de los protagonistas del fin de semana tras su 'hat-trick' ante el Manchester United y habló para 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE desde Londres.

El delantero camerunés se mostró muy feliz por los tres goles anotadores y aseguró no recordar cuándo fue la última vez que consiguió perforar la portería rival tres veces en un mismo partido aunque señaló que "el hambre de gol nunca pasa".

Pese la victoria, Eto'o dijo que el Chelsea no tiene obligación de ganar títulos esta temporada a diferencia de sus rivales. "Los que tienen que ganar todo son el United y los que están por delante. Nos quedamos lejos el año pasado, pero creo que la temporada que viene tendremos esa obligación. Ésta, no", apuntó.

El delantero, que no olvida su paso por el Barça, disfruta en Londres de una nueva vida pero tampoco deja de recordar sus días en Barcelona y, sobre todo, en Mallorca.

"Siempre me gusta el Barça, pero prefiero a mi Mallorca.  Mi hijo me presiona para que termine allí mi carrera, mi hijo es de allí", comentó.

Y agregó: "Yo he firmado toda la temporada por el Chelsea y voy a intentar disfrutarla y luego, al Mallorca".

Por último se refirió a la actual Champions League y sus favoritos: "El Bayern es el gran favorito de la Champions y los demás Barça y Madrid son también grandes favoritos".