Premier: Chelsea

Conte busca refuerzos para el Chelsea en la liga española

Los sevillistas N'Zonzi y Sergio Rico, el valencianista Joao Cancelo y el colchonero Antoine Griezmann están entre los objetivos de Antonio Conte como refuerzos de invierno

Antonio Conte busca refuerzos para el Chelsea de cara al mercado de invierno

Antonio Conte busca refuerzos para el Chelsea de cara al mercado de invierno / sport

SPORT.ES

El triunfo logrado en la última jornada en el campo del Hull City (0-2) serenó los ánimos en un entorno del Chelsea que empezaba a dar muestras de impaciencia porque el equipo 'blue' no ofrece el rendimiento esperado.

Pese a cierta mejora, el técnico Antonio Conte considera imprescindible reforzar la plantilla y ya ha dado instrucciones a los componentes del staff técnico del Chelsea para que realicen exhasutivos seguimientos de varios jugadores como posibles incorporaciones en el mercado de invierno.

Entre los pretendidos por el técnico italiano figuran cuatro jugadores que militan en la Liga española: los sevillistas Sergio Rico N'Zonzi, el valencianista Joao Cancelo y el colchonero Antoine Griezmann.

Parece difícil que cualquiera de ellos abandone su respectivo equipo, en el que tienen un papel muy relevante, pero el Chelsea está dispuesto a realizar una gran inversión y el propietario del club, Roman Abramovich, ya ha dado el visto bueno a utilizar el talonario para cerrar cualquier operación.

El magnate ruso no tuvo ningún inconveniente este pasado verano en atender en la medida de lo posible las peticiones de Conte y el Chelsea desembolsó cerca de 140 millones de euros para hacerse con los servicios de BatsuayiN'Golo KantéDavid LuizEduardo Marcos Alonso.