CEDIDOS A SABADELL Y RIJEKA

El Espanyol cede a Carlos Clerc y Álex Fernández

Eñ RCD Espanyol ha decidido ceder a dos integrantes de la plantilla del primer equipo, Carlos Clerc y Álex Fernández, a Sabadell y HNK Rijeka

El Espanyol se está desprendiendo de varios futbolistas este invierno

El Espanyol se está desprendiendo de varios futbolistas este invierno / sport

EFE/SPORT.ES

Sabadell y Espanyol anunciaron este miércoles el acuerdo para la cesión del lateral Carlos Clerc a la entidad arlequinada hasta final de la vigente temporada, cerrando así las negociaciones que mantenían ambos clubes catalanes desde hace semanas.

De esta manera, y como ya sucediera con el hispano-mexicano Aníbal Zurdo hace unos días, Clerc regresa al Centre d'Esports tan sólo unos meses después de cerrar su primera etapa en la disciplina sabadellense.

Tras finalizar la primera cesión con el Sabadell, el lateral izquierdo se reincorporó al Espanyol el pasado verano, pero las pocas oportunidades que ha tenido a las órdenes de Sergio González han motivado la salida del jugador de Badalona del club periquito.

Así pues, con la llegada de Carlos Clerc, el Sabadell refuerza la línea defensiva después de las incorporaciones de Benja Martínez y Aníbal Zurdo, dos jugadores de marcado carácter ofensivo.

Por otro lado, el club espanyolista cerró también este miércoles las negociaciones por la cesión de otro de los integrantes de la plantilla del primer equipo, Álex Fernández, que pondrá rumbo al HNK Rijeka en el caso de que supere las pertinentes pruebas médicas.