Mihailo Ristic, a un paso de firmar por el Espanyol

Ristic, cerca del Espanyol

Ristic, cerca del Espanyol / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Mihailo Ristic, futbolista del Estrella Roja de Belgrado, tiene muchos números para ser el primer fichaje del Espanyol de cara a la próxima temporada. El acuerdo para el traspaso del jugador está prácticamente acordado por 1,2 millones de euros, más un millón más en objetivos y el futbolista firmaría para las cuatro próximas temporadas. Ristic, internacional bosnio de 21 años, es uno de los jugadores con mayor proyección de la Liga serbia y varios equipos de la Bundesliga iban detrás de él.

Las negociaciones por Ristic comenzaron a finales del pasado año. Incluso hubo la posibilidad de incorporarlo en enero, pero las conversaciones se estancaron. Una vez cerrado el mercado, el Espanyol siguió con la puja y parece que la operación ha llegado a buen puerto. Es un futbolista que la actual dirección deportiva tenía muy controlado desde hacía años.

Ristic puede jugar en varias posiciones, aunque su puesto natural es el de lateral izquierdo. Firmándole, el club espera que aprete a Aarón durante la próxima temporada. Pero el jugador del Estrella Roja también ha jugado esta temporada como interior zurdo e, incluso, como pivote buena parte de la temporada.