CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA-ROMA

El tridente Messi-Neymar-Suárez demuestra ante la Roma que nunca se fue

La 'MSN' disputó los 90 minutos ante la Roma y demostró que las sensaciones son iguales o mejor que cuando se lesionó Messi

Messi le cedió a Neymar el penalti, pero el brasileño lo marró

Messi le cedió a Neymar el penalti, pero el brasileño lo marró / sport

SPORT.es

SUBE: La 'MSN' nunca se fue

La 'MSN' volvió a brillar como si se hubiera detenido el tiempo desde que Messi se lesionó ante Las Palmas. El tridente del Barça, sin duda el mejor del mundo, volvió a sonreír a base de goles ante una Roma que fue poco más que un 'sparring'. Cuatro goles más, dos de Messi y dos de Suárez, para una sociedad que es demoledora. Si estos tres 'cracks' quieren, el equipo de Luis Enrique es capaz de pasar por encima de cualquier equipo, sea el que sea. Ahora que vuelven a estar unidos, solo hay que esperar que las lesiones les respeten para poder seguir disfrutando de ellos.

BAJA: Otro penalti fallado

Es preocupante haber transformado solo seis de los 10 penaltis que le han pitado al Barça en lo que va de temporada. Messi le cedió la pena máxima a Ney para que el brasileño también 'mojara' ante la Roma, pero 'Ney' falló tras tirar el penalti sin nada de 'carrerilla' -ante el BATE hizo algo similar pero tomó algo más de carrera-. De los cuatro penaltis que ha fallado el Barça, dos son errores de Messi y otros tantos, de Neymar. Los transformados son de MessiSuárez y Neymar (4).