Afirma que no puede decir por quién fichará

Ter Stegen: "Ya tengo un nuevo equipo y estoy aprendiendo castellano"

Marc-André ter Stegen no reveló esta noche su futuro, pero sí que dio pistas que pueden ser importantes

Sport.es

Avión privado para ir de Wolfsburgo a Mainz para una entrevista en exclusiva a las 10 de la noche en un programa deportivo del canal ZDF. La expectación por lo que podía decir Marc-André ter Stegen pocas horas después de jugar su último partido con el Borussia era grande. Pero el jugador lo reconoció de seguida. "Estoy muy emocionado con lo que vendrá. En las próximas semanas será oficial, pero aún no puedo decir nada".

Buena parte de la entrevista estuvo centrada en el FC Barcelona. Y es que el jugador no pueda decir nada (probablemente "aconsejado" por el Barça), en Alemania, como aquí, pocos dudan de que el club catalán será su próximo destino. Y aunque no lo puede decir abiertamente, sí que da pistas importantes.

Por ejemplo, cuando se le pregunta por el Barça afirma sonriendo que "es el mejor equipo del mundo, un equipo muy especial". También es bastante claro cuando después de explicar que en la escuela estudió italiano, añade que "ahora estoy aprendiendo a hablar en castellano". Le falta solo un empujón para confirmarlo todo, pero el intento del presentado no le sale bien. Le pregunta, "¿tienes ganas de decirlo, no?". Y la respuesta es, de nuevo sonriendo, "es que no puedo decir nada".

Eso si, cuando se le pregunta por lo publicado por un medio en Barcelona de que quería estar el próximo fin de semana viendo en el Camp Nou el partido contra el Atlético, afirma que "no, no estaré, ya estaré de vacaciones".

En definitiva, que sin poder confirmarlo abiertamente, leyendo un poco entre líneas y con la información ya disponible, pocas dudas caben de que Ter Stegen estará la próxima temporada bajo los palos del Camp Nou.