¡El Real Madrid quiere arrebatarle al japonés Take al Barça!

Take Kubo, con la selección de Japón

Take Kubo, con la selección de Japón / sport

Después de arrebatar el fichaje de Vinicius al Barça, el Real Madrid quiere dar otro golpe en el mercado de fichajes. Desde hace unos meses, están siguiendo muy de cerca la progresión de Take Kubo, el japonés que tuvo que abandonar La Masia por culpa de la sanción FIFA, y estarían pensando en ficharlo cuando cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, en el Barça no se teme por su fichaje por el club blanco ya que Take siempre se ha mostrado muy comprometido con el club. 

Hasta los 18 años, Kubo no se puede mover de su país donde ya ha debutado con el primer equipo del FC Tokyo y ha sido convocado con la selección sub-20 de Japón para realizar un campeonato donde se enfrentó al coreano Lee. Su carrera avanza muy rápido pero el japonés sabe que aún tiene un largo camino por recorrer para poder triunfar en el mundo del fútbol. Además de Barça y Real Madrid, el City es otro de los equipos que estaría interesado en su contratación aunque también tendría pocas opciones de lograr su fichaje.

Si todo sigue igual, Take Kubo será uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes y el Barça está en la pole position para su contratación cuando cumpla los 18 años.