CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: ROMA - FC BARCELONA

Nainggolan ya le destrozó la pierna a Mattiello hace seis meses

Rafinha cayó tristemente lesionado en el Olímpico de Roma tras una dura entrada de un Radja Nainggolan que también fue triste protagonista en la escalofriante lesión del joven Federico Mattiello el pasado mes de marzo

SPORT.es

El azulgrana Rafinha sufrió este miércoles una aparatosa lesión en el Olímpico de Roma tras recibir una durísima entrada de Nainggolan. El canterano del FC Barcelona apenas duró tres minutos sobre el terreno de juego, al que había ingresado en sustitución de Rakitic

La entrada del futbolista belga dejó completamente fuera de juego a un Rafinha que <strong>tuvo que salir del campo en camilla</strong> y que en cuestión de horas conocerá el alcance exacto de su lesión.

Desgraciadamente no es la primera vez que Nainggolan inflige una dura lesión a un futbolista fruto de su perfil de futbolista entregado siempre al límite. De hecho, hace solo seis meses que el todoterreno de la Roma fue triste protagonista de una escalofriante lesión.

Ocurrió a principios del pasado mes de marzo cuando el belga <strong>colisionó bruscamente con el joven (20) futbolista del Chievo Federico Mattiello</strong>. El resultado no pudo ser peor. El choque entre ambos acabó con una terrible doble fractura de tibia y peroné para el joven centrocampista italiano. Unas imágenes no aptas para sensibles.

Se trató, eso sí, de una acción bastante fortuita en la que ambos futbolistas fueron al límite en la pugna por el balón, radicalmente diferente a la acción que terminó con Rafinha lesionado en el Olímpico cuando el belga 'cazó' al canterano azulgrana por detrás. Cabe esperar que, por fortuna para el futbolista del Barça, el diagnóstico médico sea más benévolo.