fc barcelona - pretemporada

Leo Messi vuelve al trabajo en plena forma

El argentino superó las pruebas médicas y demostró que no ha perdido la forma durante las vacaciones

Leo Messi está preparado para iniciar la pretemporada con el Barça

Leo Messi está preparado para iniciar la pretemporada con el Barça / sport

ESTHER BLASCO

Leo Messi <strong>regresó al trabajo este jueves</strong>, una semana antes de lo que estaba previsto. El argentino ha dejado atrás el disgusto y las <strong>críticas recibidas</strong> tras la derrota en la final de la Copa América frente a Chile

El argentino ha tenido<strong> tres semanas de vacaciones</strong>, durante las que no ha descuidado la forma física, consciente de que los dos primeros títulos oficiales de la temporada están al caer. 

De hecho, este miércoles, justo un día antes de incorporarse al trabajo por sorpresa, su pareja Antonella Rocuzzo mostraba al jugador, a través de un vídeo subido a una red social, ejercitándose con<strong> carrera contínua sobre la cinta en su propia casa</strong>.

Messi se sometió a los controles médicos rutinarios, realizados por los servicios médicos del club en la Ciutat Esportiva, y demostró que se encuentra preparado y con ganas de afrontar los primeros retos de la temporada. 

El primer partido oficial del Barça tendrá lugar el día 11, frente al Sevilla en Tbilisi, en la final de la Supercopa de Europa. Mientras que la Supercopa de España tendrá lugar los días 14 y 17 frente al Athletic Club.