Godswill también apunta al filial

Kaptoum tiene muchos números para subir al Barça B

Ha hecho una gran temporada con el juvenil y Eusebio se ha fijado en él. Le quiere ya para el filial

Josep Capdevila

Aunque el juvenil A aún sigue en plena competición (este domingo a las 19.00 h. juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey) se empiezan a conocer ya algunas cosas de cara a la próxima temporada: jugadores que no seguirán, otros que subirán del juvenil B y otros que darán el gran salto, a la Segunda División, al Barça B).

No parece que ese salto lo vayan a dar este año muchos jugadores, a diferencia de los anteriores, pero algunos sí que verán cumplido su sueño. Es el caso de los porteros José Aurelio Suárez y Ondoa. Y también de uno de los centrocampistas en que más se confía dentro del club. Nos referimos a Wilfrid Kaptoum. El camerunés parece haberse ganado la confianza de Eusebio Sacristán. Y hay hechos que lo demuestran. Junto con Roger Riera y Godswill ya jugó tanto la semifinal como la final de la Copa Catalunya. E incluso entró en alguna convocatoria en las últimas jornadas de la Liga Adelante.

Kaptoum es centrocampista y aunque la plantilla del Barça B no está aún del todo definida, ya se sabe que no seguirán jugadores como Edu Bedia, Denis Suárez o Ilie, que juegan en el centro del campo. Y a parte de los refuerzos que puedan llegar, parece que Kaptoum tiene sitio en ese equipo.

En los próximos días, cuando acabe la temporada el juvenil ya 30 de junio se cierre la presente sesión, se comenzarán a saber más cosas. Y será entonces cuando, probablemente, también se anuncie que otro jugador del juvenil, en este caso el lateral derecho, Godswill Ekpolo.