FC BARCELONA

Iniesta y Piqué alucinaron con Bellerín

Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Gerard Piqué fueron a buscar al lateral del Arsenal Héctor Bellerín tras el partido y le felicitaron por su gran actuación

Iniesta felicitó a Bellerín tras el partido

Iniesta felicitó a Bellerín tras el partido / sport

TOMÀS ANDREU

La actuación del lateral del Arsenal Héctor Bellerín en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona no pasó desapercibida. Al concluir el encuentro disputado el martes en el Emirates Stadium, dos jugadores del conjunto blaugrana, el centrocampista Andrés Iniesta y el central Gerard Piqué, fueron expresamente en busca del joven jugador catalán para felicitarle por su gran partido.

Iniesta y Piqué se interesaron por la situación personal de Bellerín, que lleva cinco años en el Arsenal después de haber pasado por las categorías inferiores del Barcelona. Ambos se mostraron alucinados por el gran nivel de juego que exhibió el defensa de Calella y así se lo comentaron. Destacaron la gran progresión de Bellerín y le desearon suerte.

Bellerín se ha hecho dueño de la banda derecha de la defensa del Arsenal esta temporada. La pasada campaña se alternaba con el francés Mathieu Debuchy, pero el catalán le acabó ganando la partida. Por eso Debuchy se marchó cedido al Girondins de Burdeos en el último mercado de invierno. Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha apostado decididamente por Bellerín, tal y como se pudo comprobar el martes.