DESCUBRIRÁ UNA PLACA
Andrés Iniesta 'rebautizará' el día 27 la Ciudad Deportiva del Albacete
El futbolista del FC Barcelona inaugurará una placa con su nombre en la Ciudad Deportiva del Albacete
EFE
El Albacete Balompié ha hecho oficial que Andrés Iniesta descubrirá, el próximo día 27, la placa de la Ciudad Deportiva que lleva su nombre desde que se aprobara en la Junta de Accionistas del año pasado.
El acto está programado para las 17.00 horas y el club manchego ha previsto que sean miles los aficionados los que se acerquen para ver de cerca al mejor jugador de Europa según la FIFA.
El club aprovechará que el futbolista del Barcelona y de la selección española, nacido en Fuentealbilla, vendrá a su pueblo a pasar unos días en el descanso para rendir un merecido homenaje a un canterano que, a pesar de dejar el club con 12 años, siempre ha mostrado gestos de apoyo a su club de origen.
Actualmente, Iniesta es el accionista mayoritario gracias a los 420.000 euros que desembolsó el año anterior y sus Bodegas patrocinan al primer equipo, que milita en el Grupo IV de Segunda B, y otros equipos de categorías inferiores.
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El Barça pone pausa a la petición de Flick
- La reacción del Barça al comunicado de la UEFA por el 'caso Negreira'
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Joao Félix quiere volver al Barça
- Gerard Martín: 'Me ha cambiado mucho la vida, pero lo llevo bien
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: "Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG"
- Desgaste extremo en el Barça