Cesc viaja el domingo

Cesc Fàbregas ya es jugador del Barça. El club ya tiene el OK verbal del Arsenal y sólo espera que le llegue el fax con la confirmación por escrito

Jordi Gil

12-8-2011 | 14:02 H.

Historia rocambolesca la que ha vivido esta mañana Cesc Fàbregas. A media mañana recibía la llamada que tanto esperaba desde hacía tiempo. La llamada le confirmaba que el traspaso al FC Barcelona ya estaba cerrado. El Barça había recibido ya el OK verbal por parte del Arsenal y solo estaba a la espera de recibir el e-mail con la información por escrito. De hecho, el jugador ya lo presumía desde hacía unas horas. Por eso, esta mañana, cuando como cada día acudía a la ciudad deportiva del Arsenal, aprovechaba para despedirse finalmente de su entrenador, Arsène Wenger y de sus compañeros.

En cuanto ha recibido la llamada del OK le ha faltado tiempo para coger el coche y desplazarse hacia el aeropuerto de Heathrow para tomar el primer avión hacia Barcelona. Pero no ha podido llegar al aeropuerto. Poco antes, ha recibido una llamada en su teléfono móvil. Era alguien muy importante en el Barcelona y le pedía, por favor, que no viajara hoy ni mañana para no distraer la atención del equipo de cara al partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Al final, se ha decidido que el viaje se haga este domingo, pocas horas antes del partido. Así, las portadas de los diarios del domingo se centrarán más en el partido. Cesc ha hecho caso y ha regresado a su casa londinense. Pero sabiendo que ya puede respirar tranquilo.

La presentación oficial del jugador sería en este caso el lunes y entonces sí que habría muchas posibilidades de que por lo menos entrara en la lista de jugadores convocados para el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo