Envíos y devoluciones

Envíos y entregas 

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de finalizar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y los costes. 

Envío estándar: 

  • Entre 2 y 3 días España (Península y Baleares) 
  • Entre 3 y 5 días Europa (días laborables) 

El plazo de entrega de los pedidos oscila entre 2-7 días hábiles desde la confirmación del pedido, no obstante, podrá variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. 

Las opciones de envío pueden variar en función de la disponibilidad de los productos escogidos, de la zona de envío elegida en el momento de la compra. 

Las entregas se realizan sólo en días laborables, por lo que en días festivos locales el envío podría demorarse un poco más de lo habitual. Del mismo modo, en períodos promocionales, el plazo de entrega también puede ser mayor. 

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. 

Tarifas envíos 

España y Portugal peninsular 4€ 

Baleares 6,90 € 

Canarias 13,29 €

Europa consulta tabla de precios en la política de envíos:

Zona 1 – Francia 14,15€ 

Zona 2 – Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos 17,50€ 

Zona 3 – Austria, Dinamarca y Reino Unido 22,60€ 

Internacional contactar con marketing@diarosport.com para gestionar pedido. 

Devoluciones 

Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier devolución. 

Los productos a devolver deberán conservar su etiquetado original y no haber sido utilizados o deteriorados más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. 

Productos que no se podrán devolver: 

– Cualquier producto que no conserve las etiquetas con las que se entrega el producto. 

– Productos que hayan sido utilizados o se hayan deteriorado como consecuencia de un uso distinto al necesario para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. 

¿Cómo tramitar la devolución? 

Envía un correo a marketing@diariosport.com con tu número de pedido solicitado la devolución y el motivo de la misma. 

Puedes enviarnos las prendas que hayas notificado con la compañía que elijas siguiendo estos sencillos pasos: 

SPORT (Departamento de marketing) 
Gran Vía de l´Hospitalet 163-167 
08908 Hospitalet de Llobregat Barcelona (Spain) 

Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos las prendas y, una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo es de 14 días, dependiendo de tu entidad bancaria. 

* Los gastos de envío para la devolución son a tu cargo. Recomendamos utilizar un método de envío seguro. Guarda el comprobante de devolución como referencia. 

* SPORT no se hace responsable de las pérdidas en caso de no ser entregados en la dirección facilitada, ser extraviados o ser entregados incompletos. 

Empaqueta el producto (en caso de utilizar la caja del envío original, por favor, recuerda sacar todas las etiquetas identificativas de la caja).

Envíatupaquete, indicando,deformavisible: tusdatos;el númerodeDevoluciónyel número dePedidoOriginal.