Categories: Noticias & Blog

Vuelven los SuperHalfs para la temporada 2022

Publicidad

El circuito comenzará este sábado 2 de abril con la celebración del Sportisimo Prague Half Marathon y se terminará en Valencia el 23 de octubre

Las series reúnen a los cinco medios maratones más bonitos del mundo entre los que se encuentran el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich

El regreso del Sportisimo Prague Half Marathon el sábado 2 de abril da por fin el pistoletazo de salida a la temporada 2022 de los SuperHalfs con miles de corredores que iniciarán así su paso por este circuito que reúne a los cinco medio maratones más bonitos del mundo bajo el mismo paraguas con el objetivo de promover el running, el turismo y la sostenibilidad ambiental en cada una de las ciudades que participan.

El lanzamiento de la serie SuperHalfs, que incluye las carreras de Praga, Lisboa, Copenhague, Cardiff y Valencia, se estuvo preparando durante la primavera de 2020, pero se tuvo que congelar, puesto que los grandes eventos y los viajes internacionales no fueron posibles durante la pandemia a fin de garantizar la seguridad de los participantes y de poder proporcionar la gran experiencia que esperaban los corredores.

Aunque en algunos lugares sigue habiendo restricciones a los viajes internacionales, la situación en los cinco países del circuito SuperHalfs ha mejorado drásticamente en los últimos meses, lo que significa que por fin es posible ponerla en marcha. Así, después de una época tan complicada, la serie ofrecerá a quienes no han dejado de correr y a quienes buscan nuevas experiencias una nueva oportunidad de salir y viajar una vez más para hacer lo que más les gusta.

Publicidad

Podrán planificar su propia aventura de running y recibir la recompensa a su esfuerzo con ventajas exclusivas: ganar una SuperMedal completando la serie de cinco carreras y conseguir sellos en un SuperPassport digital al completar cada carrera. Cada corredor tendrá 36 meses para completar la serie a partir de la fecha en que complete la primera prueba de 2022 y podrá crear y descargar su propio SuperPassport digital.

En palabras del director del proyecto de SuperHalfs, Sašo Belovski: “Estamos encantados de que la serie SuperHalfs pueda por fin ponerse en marcha en 2022. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el mundo por su paciencia y comprensión durante una época tan complicada”.

“Entendemos que para mucha gente ha sido frustrante ver cómo se retrasaba la puesta en marcha de la serie esperando que la situación mejorara en las cinco ciudades anfitrionas. Ahora estamos deseando celebrar un futuro próspero y correr muchos kilómetros juntos con alegría”.

Publicidad

Calendario de carreras de 2022


  • Sportisimo Prague Half Marathon: 2 de abril de 2022
  • EDP Medio Maratón de Lisboa: 8 de mayo de 2022
  • Copenhagen Half Marathon: 18 de septiembre de 2022
  • Cardiff Half Marathon: 2 de octubre de 2022
  • Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich: 23 de octubre de 2022

 

Publicidad
Comparte
Publicado por
LBDC
Publicidad