Sorteo Nike Zoom Fly

Publicado por
LBDC
Publicidad

El 24 de septiembre el maratón de Berlin reunirá a los tres mejores corredores de maratón del mundo. Eliud Kipchoge, Wilson Kipsang y Kenenisa Bekele. Por si había alguna duda la intención declarada de Eliud Kipchoge es romper el récord mundial de maratón de su compatriota Dennis Kimetto, conseguido en Berlín en 2014 con un tiempo de 2:02:57.

En el #breaking2 (la “prueba de laboratorio” de Nike para correr un maratón por debajo de las dos horas) ya vimos como se liberaba el potencial humano. El 2:00:25 de Eliud Kipchoge en Monza fue todo inspiración; la persecución de una barrera aparentemente imposible, que nos hizo reflexionar sobre los límites y cómo tratar de superarlos.

Ahora queremos ir de lo estratosférico a lo humano. De lo divino a lo terrenal. Del reto de Kipchoge al reto de cada uno de nosotros. Dinos cuál es tu particular “Breaking2”, la barrera que quieres superar esta temporada.  Comparte una imagen en Instagram explicando tu reto deportivo (por ejemplo: entrar a meta sonriendo, bajar de 45′ en 10k, acabar un maratón, etc) y gana unas Nike Zoom Fly, el revolucionario modelo de zapatilla que abraza parte de la filosofía del Breaking2.

Publicidad

Para ello, debes etiquetar la imagen con #breakthrough #LBDC hasta el 24 de septiembre, fecha en que se hará un sorteo entre todos los participantes.

@striot

@jesusgalaches

@ro475

@dabizdiverxo

yef_arias96

@ro475

bcteam

eloi_e

@por7u_cw

@labolsadelcorredor

@puf_love

@blasfemo13

@codina_jordi

@conchi_tarleyv

@bc_team

 

@armulc

@alexoiar

@soniarodriguezgarcia

@nairobi88

@carles_montllor

@richardwaszkiewiez

@mariovillakorta

@crigarsicilia

@pablonvrrmo

@palirafal

@judtdiazsegura

@rac_1993

 

Publicidad
Compartir

Ver comentarios

Publicado por
LBDC